Cinco compras de Max Center que siempre son buena idea en verano

¡Cómo pasa el tiempo! Hace unos meses le dábamos la bienvenida a la primavera con una gran sonrisa porque esto significaba que se terminaba el mal tiempo. Y a grandes rasgos, así ha sido. A pesar de los días de sirimiri, en Bizkaia hemos visto el sol. Panorama que nos ha animado a hacer el cambio de armario. Chao abrigos, jerséis y pantalones largos. Hola vestidos, sandalias y sombreros. ¡No podíamos estar más felices! Bueno sí, estar a punto de estrenar el verano en unos días a todo el mundo le pone una sonrisilla tonta. ¡Para qué mentir!

Posiblemente tengas el armario  a rebosar de prendas y accesorios perfectos para la próxima estación. Al final, compramos y compramos… y terminamos con el guardarropa a tope. Pero, nunca viene mal renovar parte de nuestro vestuario. Algunas tendencias ya se han ido y otras han venido. ¿Que no se te ocurre ninguna? Dont worry, porque ya hemos fichado parte de ellas. Apunta si realmente quieres estar a la última: los tops asimétricos, los vestidos cut-out, los pantalones flare estampados, llevar los hombros al aire, los ‘shorts’ de boxeo… Después de conocer las tendencias más rompedoras de este verano, te desvelamos cinco compras de Max Center que siempre son buena idea en verano. ¡Allá va!

Un bikini nuevo

Sabemos que tendrás el cajón de los bikinis a rebosar. Pero añadir un diseño nuevo siempre es muy buena idea porque, al final, es la prenda que más usamos en los meses de verano. De la playa a la piscina y vuelta a empezar. ¡No hay más! Si quieres verte espectacular, como Blanca Suarez, una de las actrices más populares de nuestro país, debes caer rendida en este diseño de Etam. Te contamos por qué. La forma de este sujetador es tendencia y además cuenta con uno de los estampados más típicos de estos meses de sol y buenas temperaturas: las flores.

Un turbante

Desde los años 70 con Grace Kelly hasta la actualidad. Los turbantes siempre han tenido un hueco privilegiado en nuestros corazones y armarios. ¡Palabrita! Son muy necesarios en los días de calor, ya que nos protegen del sol, pero es que también nos salvan la vida estilísticamente hablando. Son sofisticados y tienen el poder de dar un aire muy fashion a nuestros looks. Una moda confirmada por Zara.

Blusa

Es cierto que los colores intensos se han proclamado como pura tendencia: desde el verde, el naranja o el rosa. Pese a ello, los tonos suaves nos siguen encantando. ¿Verdad? Por eso se nos ha ocurrido que esta camisa lila de Stradivarius debía estar en tu armario este verano. La podrás combinar con todo tipo de prendas. Y sí, con ella triunfarás sin duda.

Vestido estampado

Los tejidos frescos, como el lino, triunfan en verano. Pero eso no quiere decir que nos desprendemos de uno de los materiales más populares. El vaquero en todo tipo de prendas nos acompaña todo el año. Por eso, hemos pensado que este vestido ‘mini’ de la tienda Pull & Bear de Max Center es perfecto para ti.

Sandalias

Con la llegada del sol y de las altas temperaturas, dejamos de lado las zapatillas. La sustituimos por zuecos ideales y todo tipo de sandalias: con tacón de rosa, con flores, plataforma… Este diseño de Bershka te volverá loca. Encuéntralo en Max Center.

Publicación
08 junio 2022