Los vestidos bordados de Zara que te conquistarán esta primavera

Vale sí, en nuestro ideal de primavera no hay días grises. Pero en Bizkaia, ya sabéis, el tiempo muchas veces (o casi nunca, como lo quieras ver) no está de nuestro lado. Pensábamos que íbamos a librarnos de la lluvia al menos unas semanas, pero no. El sol y las temperatura agradables se hicieron notar los primeros días de la primavera. No obstante, se fueron tan rápido como llegaron. La emoción era real. Muchos aprovecharon este fin de semana para hacer el cambio de armario. Sacaron los pantalones cortos, los vestidos y las sandalias.  También guardaron los abrigos y los jerséis que necesitábamos en los días más gélidos del año. ¡Ya no los necesitaremos! Puede que tengamos que estar un par de días pasados por agua, pero de dos cosas estamos seguros en Max Center: lo primero que tarde o temprano el sol brillará y lo segundo es que los vestidos bordados de Zara conquistarán la primavera.

Hay tendencias inesperadas, como las bragas a la vista, el fishnet o la moda más arrantzale. Otras, sim embargo, pisan fuerte cada primavera: como el traje de chaqueta o… los vestidos bordados. Estos son los modelos más irresistibles de Zara. Además, se trata de prendas al alcance de tu mano, ya que las podrás encontrar en la tienda de Max Center!

Multicolor

Vestido bordado de Zara

La primavera es la temporada perfecta para vestir a todo color. Y si los mezclamos el resultado será alucinante. ¿Qué no te lo crees? Aquí tienes la prueba. Este vestido ‘mini’ y bordado de Zara con escote pico y manga por debajo del codo es perfecto para esta primavera. Con este diseño confirmarás que te has desprendido de las tonalidades más sobrias que has lucido en los meses de invierno.

Verde que te quiero verde

Vestido bordado de Zara

Es sin duda el color de la temporada. Ahora sí que podemos gritar bien fuerte eso de: ¡Verde que te quiero verde! Pero amaremos este diseño por otra razón muy evidente: sus bordados con forma de flores. Este estampado vive su época dorada en los meses de primavera. Con esta prenda podrás ir a conjunto con las praderas de Bizkaia: por el verde y estar plagadas de flores. No se nos ocurre un diseño más perfecto. ¿Y a ti?

Sobrio

Vestido bordado de Zara

Pero no iban a ser todo tonos vibrantes esta primavera. Habrá también ocasiones especiales que requieran tonos sobrios. Sí, en concreto nos referimos a este diseño ‘midi’ de Zara: con estampado floral en verde oscuro y con un bordado ideal en granate.

Elegancia en estado puro

Vestido bordado de Zara

El negro y el blanco es, sin duda, el binomio perfecto esta temporada y… en todas del año. De hecho, contar con diseños que cuenten con esta combinación es una apuesta segura. Incluir en tu armario este diseño de Zara largo, negro y con bordados en blanco es una manera de tener una opción elegante para todos aquellas celebraciones que vendrán en los próximos meses.

Puro estilo Mamma Mía

Vestido bordado de Zara

Con este vestido blanco y bordados azules viajaremos en un abrir y cerrar de ojos a Grecia: a sus pueblitos con casas blancas y playas paradisiacas. Incluir en nuestros outfits este maravilloso vestido de Zara es sentirse en una escena de la película Mamma Mía. ¿No te parece?

 

 

Publicación
31 de marzo de 2022
Compartir