La tendencia que te horrorizará: ¡Bragas a la vista!

Hablemos de tendencias feas sin pelos en la lengua. Rebobina y piensa. ¿Se te ocurre alguna? Si no es así nosotros echamos la primera piedra. ¿Estás dispuesto para horrorizarte? Vale, vale, quién avisa no es traidor. Las modas vienen, van y no paran de sorprendernos. Nos viene a la mente los pantalones ciclista, tendencia que tuvo como principal defensora a Lady Di. Muchos aseguraron que jamás se los iban a poner, pero en muchos casos cedieron. La lista de modas que nos horrorizaron continua: el exceso de volantes, las balaclavas o los pantalones de tiro alto. Sí, nos acostumbramos a llevarlos casi hasta el ombligo, algo que va a ir cambiando con los años años. Esta prenda que deja nuestra tripa al descubierto pisará fuerte en los próximos meses, pero no viene sola. Si ya te habías horrorizado bastante, agárrate. Nos referimos a la tendencia que horrorizarás: ¡Bragas a la vista!

A algunos puede que no les extrañe tanto, ya que muchos adolescentes pensaron que el calzoncillo era para enseñarlo. Por esa razón lucieron en si día a día su ropa interior más de lo debido. Se les caía el pantalón sí, pero tenían cinturón. No había excusa, era tendencia Y PUNTO. Pues algo parecido ha pasado con las bragas tal y como hemos podido apreciar en las colecciones de primavera. El resultado es el siguiente: el próximas de otoño enseñaremos las bragas por encima de los pantalones y faldas. ¿Qué te parece?

Es la tendencia que te horrorizará: ¡Bragas a la vista!

 

La tendencia que amarás: ¡Bragas a la vista!

Hasta ahora la tanga había sido el mejor amigo de los pantalones de tiro bajo. De hecho, en la pasarela firmas como LaQuan Smith, Versace o Subsurface ya las habían lucido sin pudor en más de una ocasión. Pero ahora parece ser que unos centímetros más de tela se asomarán por el borde de la ropa. Las firmas de moda ya han hablado y no hemos parado de ver esta tendencia en la pasarela. La firma Y/ Project también confirma esta moda que todavía nos choca un pelín. La marca Doublet proponía enseñarlas bragas en color blanco y con prendas deportivas. Pero estas no fueron las únicas, ya que Miu Mi hacía de las bragas de toda la vida un complemento más. Las complementaba con pantalones muy cortos y minifaldas.

Retorno de la estética Y2K

Aún seguimos buscando razones. Y creemos haber encontrado una de ellas: el retorno de la estética de la primera década del 2000 o también llamado estética Y2K. Porque puede que se te haya olvidado, pero el tanga no era la única prenda que se dejaba a la vista. Si, has dado en el clavo, también se llevaban las bragas por debajo de los pantalones (y a veces se nos veían). Para confirmar esta tendencia que esta de vuelta, tenemos algunos ejemplos de rostros conocidos, como Avril Lavigne o Gwen Stefani. Aunque si rebobinamos en el tiempo, esta tendencia ya estuvo presente una década anterior gracias a la cultura hip-hop. ¿No recuerdas a Eminem luciendo sus pantalones casi a la altura del culo?

La tendencia que amarás: ¡Bragas a la vista!

Y otra vez volvemos a lo mismo: ¡Larga vida a las bragas a la vista!

Publicación
23 marzo 2022