Nosotros

Centro Comercial Max Center, Barakaldo

Bienvenido al Centro Comercial Max Center

Descubre un mundo hecho a la medida de tus sueños. En tu Centro Comercial Max Center de Barakaldo encontrarás un lugar estupendo y divertido para pasar un día diferente. Acércate con tu familia para vivir nuevos momentos especiales o visitanos con tus amigos para disfrutar con todo lo que podemos ofrecerte.

Max Center es un agradable punto de encuentro con las mejores tiendas y la mayor oferta de ocio y restauración de Bizkaia. Encontrarás todo lo que necesitas y mucho más. Sorpréndete con nuestra rica y variada oferta gastronómica, de las mejores tiendas en Max Center de moda o electrónica.  Y no olvides que puedes acercarte a  nuestras salas de cine Cinesa con la mejor cartelera del momento o a las pistas de Bowling para una jornada de diversión con la familia y amigos.

Max Center

El Centro Comercial Max Center es un espacio de fácil acceso con todas las comodidades para los clientes. Podrás acercarte fácilmente a nuestras instalaciones en coche, ya que dispone de 4.250 plazas de parking y si no, existen 5 líneas de autobuses para que no te quedes sin poder venir.   Simplemente disfruta con todo lo que tenemos para ti. Planifica tu visita o ven cuando lo necesites, te estaremos esperando ¿Cuándo vas a venir?

Mall Activation – Espacios Temporales y Comunicación en Max Center

Si quieres poner tu negocio cerca del consumidor, lo que garantiza el mejor rendimiento, por favor ponte en contacto con nosotros. Confía en el centro comercial Max Center y pon tu marca en las mejores manos.

Max Ocio

Compartir