Los 5 pantalones vaqueros más originales de las rebajas

Los pantalones vaqueros son una pieza fundamental en nuestro armario. Tanto que no nos podríamos imaginar la vida sin ellos. Son cómodos y su versatilidad hace que nos los podamos poner, literalmente, con todo tipo de prendas: desde camisetas hasta blusas o jerséis. ¡Todo es válido! Y no hay por qué repetir durante la semana, ya que los colores y las formas son muy distintas. Desde los blancos o los kaki hasta los ‘straight’ o los ‘cargo’.

Pero, ¿Y si vamos un paso más allá? Puede que nos hayamos cansado de los diseños ‘de siempre’. En ese caso, es hora de buscar unos modelos nuevos que sorprendan. Sí, hablamos de los más originales del mercado. Por si te lo preguntabas… los tenemos en las tiendas Max Center y no solo eso, sino que se encuentran con grandes descuentos. En este miércoles soleado, nos hemos propuesto ofrecerte la guía definitiva de los vaqueros más extravagantes. Con ellos le darás un toque ‘cool’ a todos tus looks. ¿Preparado? ¡Comenzamos!

Pull and Bear

¿Eres del equipo oscuro o claro? ¡Qué decisión tan difícil! Algunos tendrán ya la respuesta; otros, sin embargo… tendrán que tomarse su tiempo para responder. Deja de pensar, anda, que nos encontramos frente al modelo perfecto para las personas indecisas como tú. Se trata de los vaqueros bicolor, es decir, combinan dos tonos diferentes. Los que se muestran en la imagen son de Pull & Bear y están rebajados. Costaban 29,99 euros y ahora los puedes adquirir por 15,99. ¿Te convencen?


Si no es así, tenemos una segunda opción de la misma tienda, y podríamos decir que su diseño es algo más arriesgado. ¡Con ellos se te verá desde lejos! ¿Que por qué? Debido a su estampado. Podríamos llamarlo… ¿’print de ondas? Sí, eso es. Otra buena noticia, también están rebajados y su precio ha descendido lo mismo: de 29,99 euros a 15,99. Este modelo aportará a tus looks ese ansiado toque hippy. ¡Bienvenido de nuevo a la década de los 60!

Zara

Tienes razón, puede que las ondas no sean para ti. Si te gustan las rayas, esta opción será la acertada. Sí, ¡estamos seguros! Además, si el clásico color azul de los vaqueros te ha terminado aburriendo elegirás este diseño en blanco y gris. Puede que tu decisión esté respaldada también por su bajísimo precio… ¡7,99! No te lo creerás.

 

Aunque, para qué engañarnos, si estamos buscando el vaquero más original, este modelo desde luego se lleva el primer premio. ¡Y no es de extrañar! ¿Eres amante de las películas de La Sirenita o la serie H2O? Si la respuesta es un sí rotundo, esta prenda es definitivamente la que necesitas: negra y con un estampado de sirenas. Sí, como lo lees. Costaba 29,95 euros y ahora la puedes adquirir por 19,99. ¿Te atreves?

Bershka

Cerramos la selección que querrán incluir en su armario sí o sí todas las amantes del ‘animal print’. En concreto, el leopardo ha tomado este modelo de vaqueros. Antes costaban 29,99 euros y ahora las puedes comprar por 15,99.

¿Con cuál te quedas?

 

 

 

Publicación
12 enero 2022