El traje de chaqueta para mujer perfecto para la ofi esta primavera

Después de un largo y frío invierno, llegó. Estrenamos la primavera hace poco más de una semana. Sí, puede que aún no te lo creas. Pero no solo eso, sino que desde el principio de la estación hemos podido disfrutar de días maravillosos: el cielo despejado, el sol brillando y temperaturas agradables. Más de uno habrá pisado la playa y los más valientes (un poco locos también) se habrán bañado. El espíritu primaveral nos está invadiendo, a nosotros y a nuestro armario. Nos vamos despidiendo hasta finales de año de las prendas sobrias, para dar paso a tonalidades que nos alegrarán el alma y el corazón. Nuestros outfits de calle se van animando y también los de oficina. ¿O qué pensabas? Por eso te traemos este maravilloso traje de chaqueta para mujer perfecto para la oficina esta primavera. ¿Quieres seguir descubriendo todo el look? Pues es sencillo, solo tienes que seguir leyendo.

Traje de chaqueta para mujer de Zara

Es una de las principales tendencias de este año. El traje de chaqueta para mujer representa poder, liderazgo y elegancia. Antes lo vestíamos de lunes a jueves para ir a la oficina y punto, pero ahora esta prenda que nos estiliza ha dado un paso más allá. Incluir un conjunto de chaqueta y pantalón es solucionar de forma rápida nuestro outfit diario. La razón es evidente: no hay que pensar demasiado. También es versátil, podemos lucirlo con deportivas y con tacones. Por todo ello, se ha convertido en una pieza indispensable, también en primavera. Con la llegada del buen tiempo preferimos un estilo más fresco y los colores vivos toman este conjunto. Desde el verde, el color de la temporada por excelencia, hasta el azul más suave. ¡Wow! Si, el traje de chaqueta para mujer de Zara que te proponemos en la imagen es perfecto.

Sandalias amarillas de Pull & Bear

Hemos completado el look para ir a la oficina esta primavera con unas sandalias también muy llamativas. En concreto, nos hemos decantado por el color amarillo, un tono alegre del que nos solemos olvidar el resto del año. No te preocupes por la combinación de colores, ya que es tendencia y tiene nombre propio: color block. Un término que acuña el uso del color como herramienta principal para componer un look. En concreto, el diseño que hemos elegido es de Pull & Bear y sí, también lo podrás encontrar en la tienda de Max Center.

Bolso azul de Stradivarius

Sin embargo, hemos decidido que el bolso de hombro siga la misma tonalidad que el traje, eso sí, en una intensidad más baja. Un diseño de Stradivarius que no podría ser más ideal y en el que podremos guardar lo esencial.

Pinza de Bershka

En primavera las temperaturas suben y con ellas no sabemos qué hacer con nuestro pelo largo. Nos da calor y nos molesta. Hace tiempo que las gomas para recogernos el cabello pasaron a un segundo plano para dar al reinado de las pinzas. Si, el complemento que usabas en casa ha saltado a la calle. Ahora se lleva con los outfits más casuales y también con el traje de chaqueta para mujer perfecto para la ofi esta primavera. Las de la foto son de Bershka.

.

Publicación
30 marzo 2022