Así podrás vestir de verde: el color de esta primavera

A menos de dos meses de entrar oficialmente en la primavera, ya pensamos a todo color. Adiós a los tonos sobrios que protagonizan nuestros look más invernales y hola a la paleta más viva. Cada año tenemos la misma pregunta, ¿cuál será el color de la temporada? En 2021 nos rendimos al lila, un color que nos hacía echar la mirada atrás. Todas lo vestimos en camisetas, vestiditos y jersecitos, ¿verdad? crecimos y nos olvidamos bastante de él. Lo volveremos a ver en las tiendas y en las calles, pero no hemos venido a hablar de él, sino del verde, el tono que querrás llevar la próxima estación.

Unos lo amarán, otros, sin embargo, huirán de él. Y ya sabes eso de… ¡para gustos los colores! De hecho, puede que pasemos por un típico de la moda: decir no me lo voy a poner, pero cuanto más lo vemos a nuestras amigas y a las influencers… ¡más nos gusta! ¿Serás tú una de ese grupo?

El verde: el color de la primavera

Pero hablemos de este color en profundidad. Relaja y simboliza la esperanza. ¿Hay mejor excusa para incluirlo en nuestros looks? ¡No lo creemos! Además, en su versión pastel muchos consideran que es el color de la Generación Z, es decir, los jovencísimos que nacieron entre 1997 y 2015. Aunque, esta primavera, todos vamos a lucir este verde, que te quiero verde.

Se trata de una tonalidad vibrante, y por eso puede que a primeras, no nos atrevamos a lucirlo, pero ¡date tiempo! Mientras tanto, te proponemos un par de ideas para introducir el verde en tus looks más cañeros en los próximos meses. ¡Comenzamos!

Zara

 

Por mucho que salga el sol, el frío se sigue notando en Bizkaia. Por eso, necesitaremos el jersey por el momento. Y también se puede salpicar de verde. En concreto, el modelo que te proponemos es de Zara, tiene cuello ‘perkings’ y sí, es ideal. Cuesta 29,95 euros.

 

Esta primavera, los trajes también se tiñen de verde, un color optimista como hay pocos. ¿No es la mejor indumentaria para empezar la semana? ¡Ya lo creemos! Sí, con este conjunto la semana irá rodada. En concreto, el diseño de la foto es de Zara. ¿Te atreves con él?

Stradivarius

 

Caeremos rendidas a él y hasta nuestras botas camperas lo lucirán. ¿Te lo imaginas? Creemos que con este calzado de Stradivarius empezaremos los días con… ¡buen pie! Cuestan 59,99 euros.

 

Siguiente parada: este top ideal que combina el blanco y nuestro amado verde. Si pensabas combinarlo con otras prendas, ¡nada de eso! Aquí está la prueba. Con una minifalda del mismo color tu look adquirirá un envidiable espíritu primaveral. ¡WOW!

Pull and Bear

Los bolsos también lucirán un alegre verde. Quizás sea la clave para que los que más lo odiaban lo incluyan en pequeñas dosis. Así se empieza y cuando menos se lo esperen dominarán el ‘total look’.
Puede que sea demasiado para ti, sí lo sabemos, la prenda no es sencilla de llevar, ¿pero y si lo probamos? Quizás lucir el conjunto entero sea ‘too much’, pero estos pantalones con una camisa blanca… ¡te verás estupenda!

 

 

 

 

Publicación
29 enero 2022