Vestidos ‘cut-out’: así se lleva la tendencia triunfadora del verano

La moda de los años 90 regresa con fuerza este verano. ¿Preparado para vivir otra vez las tendencias de aquella época pasada? Te adelantamos algunas que no pararás de ver en esta época estival y que seguro, como buena ‘fashion victim’ que eres, incluirías en tu armario. ¡No te lo pierdas! Volveremos a caer rendidas frente a los vestidos lenceros, una opción muy válida para ser la invitada perfecta en tus eventos especiales de esta estación, las blusas que dejan los hombros al descubierto, el traje sastre, o los pantalones flare, la última obsesión de Sara Carbonero. Si ya te has enamorado literalmente de estas prendas que estarán en tendencia este verano, espérate, que no lo has visto todo. ¿Listo? Vale , vale, no te hacemos esperar. ¡Nos referimos a los vestidos ‘cut-out’, que se convertirán en la tendencia triunfadora del verano! Ahora que sabes que se convertirá en una moda fundamental, estarás pensando en dónde la podrás adquirir. Pues bien, tenemos buenas noticias. Solo tienes que seguir leyendo porque… ¡te presentamos los vestidos ‘cut-out’ más irresistibles que puedes encontrar en las tiendas de Max Center. ¡1,2,3, ahí va!

Negro

Los vestidos ‘cut-out’ de Zara.

Comencemos por los básicos. En este sentido, este verano no pueden faltar los vestidos ‘cut-out’ en color negro. De hecho, estos diseños elegantes y sofisticados te salvarán la papeleta ante las cenas especiales con amigos y familia. En concreto, el que te mostramos en la imagen es de Zara. Cierra los ojos e imagínate con él puesto. Solo te queda añadirle un turbante, el complemento de la temporada, y unas sandalias con plataforma, por ejemplo.

Rojo pasión

Los vestidos ‘cut-out’ de Zara.

Este nuevo modelo tan solo era un primer contacto con los vestidos ‘cut-out’. Ahora viene lo divertido. ¡Comienza el festival de color! ¿Preparado? El rojo pasión es un color que nunca pasa de moda y déjanos decirte que este verano tendrá un hueco privilegiado entre los looks de las que más saben de moda. El modelo es de Zara.

Estampado floral

Los vestidos ‘cut-out’ de Zara.

No podía faltar, y es que en estos días de sol y buenas temperaturas, el ‘print’ floral es el verdadero ganador. ¡Wow! Nosotros en concreto te traemos un diseño rojo y ceñido con apertura en la zona del pecho. Es ideal, ¿verdad? Lo podrás encontrar en la tienda Zara de Max Center.

Informal

Los vestidos ‘cut-out’ de Stradivarius.

Si este verano tu intención es llevar los vestidos ‘cut-out’ a todas partes y a todo tipo de ocasiones, para nosotros no es problema. Después de haber seleccionado tres diseños sofisticados, te traemos un modelo que podrás llevar en tus planes más informales. Se trata de un vestido mini de Stradivarius de canalé con detalles en la cintura. Te lo podrás poner con zuecos o con zapatillas, tú eliges.

Azul marino

Los vestidos ‘cut-out’ de Pull & Bear
Puede que en algunas de las veladas de este verano quieras impresionar. Pues bien, solo podrás cumplir tu objetivo con este diseño de Pull & Bear. Se trata de un modelo ‘midi’ azul marino, de manga larga y ceñido. Una sensual abertura en la parte lateral le pone la guinda del pastel.

Publicación
25 mayo 2022