Zara confirma el regreso del turbante este verano

Parece que vuelven los años 70. ¿Estás preparado? ¡Esperemos que sí! Empecemos a hablar de referentes de estilo de la época, como la inigualable Grace Kelly. La actriz estadounidense dejó Hollywood para convertirse en una de las princesas más elegantes y admiradas del momento, ya que brillaba con sus vestidos de alta costura y con jeans, una camisa y gafas de sol. ¡Le daba igual! Y hasta la marca Gucci creó uno de sus bolsos icónicos en su honor. Pese a que la referente de estilo falleció de manera trágica a los 52 años víctima de un accidente de tráfico, literalmente, no superamos sus looks, en los que incluía los turbantes. ¡Y qué elegancia! Pues bien, en la actualidad, parece que este accesorio vuelve con fuerza este verano. ¡Te lo contamos!

En la pasarela

Ya conocemos el transcurso de las modas. Primero pisan la pasarela y después se instalan en las tiendas de Bizkaia. Pues así ha sucedido otra vez. Entre las firmas que han convertido el turbante en el accesorio fundamental para este verano, destacan Schiaparelli. Un complemento que nunca faltó en los looks de la fundadora de la marca, Elsa Schiaparelli. Y en concreto, la firma los proponía para este verano en colores básicos de la paleta, como el blanco o el negro. Pero eso no fue todo, ya que la marca Roger van der Kemp arriesgaba incluyendo el accesorio en colores plateados. Siguiendo esta senda, Marine Serre los mostraba a todo color. ¡Wow!

Breve historia del turbante

Los turbantes con aire oriental han conquistado a las mujeres del mundo occidental en las formas más inesperadas desde principios de los años 20. De hecho, desde entonces han dejado su huella en cada década. Y en concreto, las estrellas de Hollywood fueron las primeras mujeres que los incluyeron en sus looks. Ellas lo convirtieron en una pieza icónica en los 30. Estrellas tales como Gloria Swanson, Marlene Dietrich y Greta Garbo sucumbieron a su encanto y se convirtió en un must para las mujeres de la alta sociedad.

Propuesta de Zara

Y tras haber repasado su historia y las firmas que han apostado por este complemento sobre la pasarela, nos disponemos a buscar los turbantes más ideales que puedes encontrar en las tiendas en Max Center. En concreto, analizamos la propuesta de Zara, que parece que se ha propuesto que caigas rendida frente a este accesorio.

Satinado y con una flor

Este primer modelo de Zara es para los eventos especiales, es decir, para las bodas y hasta comuniones. Enseguida se convertirá en el elemento estrella de tu look. ¡Y normal! Su tejido satinado te enamorará y no hablemos entonces del color. Su flor en la parte delantera dota a la pieza de la clase que necesitas para asistir a tus eventos especiales.

Para las cenas de este verano

Cambiamos de estilo y hasta podríamos decir que hemos bajado de peldaño. Este diseño de Zara, también es perfecto para las cenas de este verano en algún pueblo europeo. Combinará a la perfección con tus vestidos bordados.

Para la playa

No paran de repetirnos que en los días calurosos hay que protegerse la cabeza, que si no vienen las deshidrataciones y los golpes de calor. Y si quieres cubrirte la cabeza con estilo en la playa, echa mano de este turbante de Zara.

 

Publicación
24 mayo 2022