Los hombros al descubierto: así son las blusas y tops de Zara que lucirás esta temporada

Con el aumento de las temperaturas en Bizkaia, parece que nos sobran las capas. Desde que el sol brilla en el cielo de nuestro territorio hemos cambiado los pantalones largos por los ‘shorts’ y los botines por zuecos o sandalias de todo tipo: desde plataforma hasta modelos con tacón con forma de rosa. Pero hay más, los bolsos también han sufrido variaciones. Adiós a los diseños de cuero o tela para incluir en nuestros looks los bolsos-cestas, que aportarán a nuestros outfits un aire fresco para esta primavera. Y de hecho, las blusas y tops también se han ido reduciendo, dejando al descubierto los hombros. Diseños irresistibles que tendrás que incluir en tu guardarropa. Y para que seas una verdadera ‘fashion victim’, en Max Center te traemos una selección de Zara que no te puedes perder. ¡Comenzamos!

Beige

Top con los hombros al descubierto de Zara.
El color beige siempre es una apuesta ganadora en todas las temporadas del año, y aún más en primavera. Este modelo de blusa, con volantes en la parte superior, es la prenda que necesitas para completar los vaqueros y faldas que sueles lucir en esta estación. Su tonalidad hará que la puedas combinar sin problema. La pieza que se muestra en la imagen es de Zar y está disponible en Max Center.

Un maravilloso mundo en color de rosa

Top con los hombros al descubierto de Zara.

Esta blusa de Zara nos permitirá sacar nuestro lado mas dulce. Eso sí, su parte más atrevida se encuentra en la zona de sus hombros. Con la prenda los podrás llevar al aire. ¡Irresistible!

Amarillo y con mangas abullonadas

Top con los hombros al descubierto de Zara.
Puede que pensemos que es imposible que exista un top con los hombros al descubierto y a la vez con mangas, ¿verdad? Aquí te traemos la prueba de que este tipo de diseños existen. Además, si estabas buscando un modelo que acentuará tu moreno, aquí lo tienes.

Con volúmenes

Top con los hombros al descubierto de Zara.
Con este diseño de Zara, te sentirás directamente entre las nubes. El modelo cuenta con volumen en la parte superior, pero se estrecha en la cintura para lucir figura. Si estábamos buscando un top con los hombros al descubierto versátil, este es perfecto. Combinará a la perfección con tus vaqueros aportando al look un toque de elegancia y quedarán de lujo con otra pieza más arreglada.

El diseño más fresco

Top con los hombros al descubierto de Zara.
parece ser que el amarillo está de moda. Aunque para qué mentir, todos los tonos vibrantes adquieren protagonismo esta estación. Muchos afirman que el amarillo nos dará mala suerte, pero pese a ello hay verdaderos fanáticos de esta energética tonalidad. Con este top con los hombros al descubierto te convertirás en el centro de todas las miradas. ¡Palabrita!

Publicación
21 mayo 2022