Las sandalias de moda 2022 tienen tacón de rosa y ya han cautivado a Úrsula Corberó y Dua Lipa

La moda es inesperada. Cuando parecía que lo habíamos visto todo, una nueva propuesta nos deja boquiabiertos. Basta que nos neguemos a llevar una tendencia para que terminemos  cediendo y la incluyamos en el armario. No es la primera vez que nos pasa, ni la última. ¡Confiesa! No nos hubiéramos imaginado nunca diciéndole adiós a los vaqueros y a los looks sin deportivas (está por verlo aún). Pero la lista continúa: la tendencia más arrantzale también nos ha sorprendido y… ¿qué podemos decir de llevar las bragas a la vista? Y si eres amante de los tacones, puede que te hubieras imaginado luciendo diseños bajos, altos, con diferentes anchuras de tacones… pero nunca incluyendo en tus looks de primavera unos tacones con forma de rosa. En concreto, te hablamos de las sandalias de moda 2022. Palabra de Úrsula Corberó y Dua Lipa.

Loewe es la firma que está detrás de este calzado tan singular. Aunque la popularidad de estas sandalias no nos han pillado por sorpresa. La propuesta de la firma española integrada por calzado con tacones que se salen de lo habitual dio mucho de qué hablar. En ella, podíamos apreciar tacones con forma de huevo roto, una pastilla de jabón y una rosa. Este último modelo parece haberse alzado como una de las sandalias de moda 2022 más populares.

sandalias de moda 2022

El calzado favorito de las famosas

 

En estos últimos meses, las redes sociales se han ido llenando de estas sandalias con forma de rosa. ¿Las culpables? Los rostros conocidos y las influencers que ya se han caído rendidas frente a este diseño de Loewe. La actriz Úrsula Corberó entrenaba abril regalándose este peculiar modelo. “Abril, rosas mil”, titulaba la foto que compartía con sus 24,5 millones de seguidores. Pero ella no era la única. La cantante Dua Lipa subía a la red social un video caminando con estas sandalias que van camino a convertirse en las sandalias de moda 2022.

sandalias de moda 2022

Pasión por el modelo en Instagram

Pero estas artistas no eran las únicas mujeres que caían rendidas frente a estos zapatos con forma de rosa. Influencers del calibre de Blanca Miró o Gala González también se hacían con este original calzado. Gala lo lucía con un total look naranja vitamina, uno de los colores de la temporada. Blanca, sin embargo, los combinaba con unos pantalones técnicos y prendas negras. La también influencer Caro Daur llevó sus sandalias de Loewe con un traje de chaqueta blanco, dándole todo el protagonismo a las sandalias de moda 2022.

sandalias de moda 2022

Estas sandalias de moda 2022 están disponibles en la página web de Loewe y cuestan nada más y nada menos que 1.300 euros. ¿Las incluirías en tus outfits de esta primavera?

Publicación
20 abril 2022