Agur, vaqueros: los pantalones de cuero y de colores triunfan esta primavera

El cuero es uno de los tejidos del momento. Toma todo tipo de prendas, desde sobrecamisas o chaquetas hasta minifaldas y ‘shorts’; sin olvidarnos de los vestidos. Se trata de una tendencia que lleva pisando fuerte varias temporadas. En 2019, estas piezas perfectas para el entretiempo, se convirtieron en las preferidas de las que más saben de moda. Un año después, Dua Lipa declaraba su amor a estos diseños incluyéndolos en sus mejores outfits. Desde entonces, no hemos parado de ver en las tiendas propuestas con este efecto. Aunque con la llegada de la primavera, esta tendencia está más presente que nunca. Y en esta estación debemos hacer una mención de honor a los pantalones largos, que han llegado con ganas de desterrar, de una vez por todas, a los vaqueros al fondo del cajón. En otras ocasiones los tonos sobrios teñían la prenda, pero esta vez parece que los luciremos a todo color. Estos son los que triunfarán y te adelantamos que los tienes en las tiendas de Max Center.

Azul claro

Ahora que los colores alegres van invadiendo nuestro armario, no hay vuelta atrás. Lucir esta prenda en color negro o marrón podemos decir que es demasiado fácil. Por eso, si te atreviste con los modelos más típicos, te recomendamos que des un paso más allá. Si eres una amante del azul y de los tonos pastel, este diseño de Zara es perfecto para ti. Además, ¿Quién dijo que estos pantalones eran incómodos? ¡Negativo! Su estilo ‘jogger’ lo asegura. Con ellos puestos tendrás la misma sensación de llevar el chándal puesto, solo que estilísticamente hablando, no tienen nada que ver. Una comodidad que también viene dada por su tiro alto y cintura elástica. ¿Ya estás pensando con qué te los vas a poner?

 

Verde

Esta primavera, incluir prendas verdes en nuestros outfits es un acierto seguro. Una regla que también podemos aplicar a los pantalones de cuero que triunfan esta primavera. El diseño que se muestra en la imagen es de la tienda Stradivarius. Pero la firma da un paso más allá. Propone que lleves el pantalón de cuero en color verde y a conjunto del top. La verdad es que eso nos quitará muchos quebraderos de cabeza a la hora de elegir nuestra ropa diaria, pero, ¿nos atreveremos?

 

Naranja

Del verde pasamos al naranja más chillón. Es uno de los tonos que más se ven en las tiendas de Max Center. Te guste o no, es tendencia, la pregunta es si te subirás a ella. Si te atreves, estos pantalones de cuero naranjas te están esperando. Con ellos, parecerá que has salido del videoclip de la estrella del pop. También son de Stradivarius.

Morado

Bershka, por su parte, ha teñido uno de sus modelos en morado. A pesar de que este color ya no es lo que era, aún es demasiado pronto para decirle adiós. Lo que está claro es que con estos pantalones les dirás agur a los aburridos vaqueros que usas siempre-

Azul intenso

Lo sabemos, no estabas preparado para dejar atrás a tus amados vaqueros. Por eso, te dejamos una opción que te facilite el trace: estos pantalones de cuero azul oscuro. También son de Bershka.

¿Cuál te quedas?

Publicación
01 abril 2022