Naranja vitamina: el color que teñirá tus outfits esta primavera 2022

Con la llegada de la primavera, le hemos dicho Kaixo a los colores más intensos de la paleta. Hasta le dijimos adiós a los vaqueros para incluir pantalones de polipiel multicolor. Este año, el blanco ha pasado a un segundo plano, porque los tonos más vibrantes tiñen nuestros outfits. El verde se proclamó uno de los ganadores. Pero en el podium no está solo, ya que tendrá que compartir esta posición privilegiada con el naranja vitamina, un color que no puede faltar en tus outfits esta estación.

El naranja vitamina sobre la pasarela

Este tono ha estado presente en las pasarelas de primavera-verano 2022 de firmas como Dior, Versace, Prada o Proenza Schouler, Isabel Marant, Saint Laurent o Givenchy. Lejos de quedarse ahí, el naranja también se dibuja como uno de los colores que dominarán la paleta de la próxima temporada, algo que hace aún más apetecible apostar por él desde la temporada actual.

Dos niveles para incluirlo en tus outfits de primavera

Puede que incluir este color naranja vitamina en nuestros looks al principio nos resulte un tanto complicado. Por esta razón, la mejor opción es ir poco a poco pero sin prisa. Comenzar con el nivel básico y una vez que lo tengamos controlado, ir a por el nivel avanzado. ¡Te lo explicamos!  

Nivel básico

La forma más sencilla para iniciarse en el color naranja vitamina es hacerlo con la introducción de una pieza. Podría ser un accesorio concreto, desde el bolso hasta los zapatos, o una prenda en particular. Tú eliges cuál es la que te resulta más sencilla. Y no te preocupes con qué lo puedes combinar, con el negro y el blanco siempre queda muy bien.

Nivel advance

Tras haber superado con éxito el nivel básico, estamos preparados para adentrarnos en el avanzado. Es hora de atrevernos con el total look, es decir, vestirse de pies a cabeza del naranja vitamina. Lo puedes incluir con vestidos, trajes de dos piezas… ¡Hay mil opciones!

Una vez que te hemos dado diferentes opciones para vestir del naranja vitamina, nos hemos ido de compras por las tiendas de Max Center. ¡Echa un ojo!

Vestido de Zara

Vestido de Zara en naranja vitamina

Con este vestido satinado de Zara serás la reina del baile esta primavera. Con un buen tacón y un bolso de mano… ¡No necesitarás más!

Bolso de Parfois

Bolso de Parfois naranja vitamina

Si estás preparada para añadir el naranja vitamina en todas las prendas y accesorios de un look, lo podrás conseguir con este bolso de Parfois. 

Gafas de Multiópticas

Gafas de Multiópticas en color naranja vitamina

En naranja vitamina puede tomar cada una de las prendas y accesorios de tu look. Hasta las gafas de sol, uno de los complementos que necesitaremos más en estos próximos meses. Con un toque retro irresistible, este modelo de Multiópticas son lo más.

Sandalias de Stradivarius

Sandalias de Stradivarius en color naranja vitamina

Y si nunca te imaginas calzando unas sandalias naranjas vitamina, solo te podemos decir que… ¡no pruebes! Este color alegrará tus días más alegres esta primavera 2022. El modelo de la imagen es de Stradivarius.

¿Lista para ser una experta en incluir el naranja vitamina en tus outfits esta primavera 2022? ¡Qué no falte en tu maleta de Semana Santa!

Publicación
11 abril 2022