Los ‘shorts’ de boxeo arrasarán esta primavera

Parece que el sol y el buen tiempo han venido para quedarse. Definitivamente (tocamos madera) nos despedimos de las chaquetas y hasta de los pantalones largos. Los vestidos y los ‘shorts’ protagonizarán nuestros looks esta primavera. Era obvio, ¿no? Pero con lo que no contabas era con vestir esta estación los pantalones cortos que Myke Tyson o Rocky lucen en los combates. Sí, sorprendido, ¿verdad? Los ‘shorts’ de boxeo han llegado esta primavera para quedarse.

El inicio

No podríamos entender esta tendencia sin hablar del ‘boom’ de la ropa deportiva, que irrumpió con fuerza en nuestro armario durante el confinamiento. En aquel tiempo ya pasado, la comodidad adquirió protagonismo. Desde entonces, los ‘tops’, ‘leggins’, sudaderas y demás prendas que solo utilizábamos para ir al gimnasio se han ido apoderando de nuestros ‘outfits’. Hemos podido ver estilismos ‘sporty’ en toda su totalidad, pero estas piezas también se han combinado con ropa más sofisticada. Ahora llevar pantalón de chándal con camisa y americana es posible. Te imaginarás cuál es el siguiente paso, ¿no? Incluir en tus looks los ‘shorts’ de boxeo, que arrasarán esta primavera.

'Shorts' de boxeo de JD Sports.
‘Shorts’ de boxeo de JD Sports.

En la pasarela

Todo comenzó con Dior y  Maria Grazia Chiuri, su directora creativa. La firma proponía en su colección primavera-verano 2022 numerosos looks con batas y pantalones de boxeo. Pero esta diseñadora no fue la única que apostó por esta arriesgada tendencia. Otras marcas, como Boss, Valentino, Isabel Marant o Lacoste, seguían el mismo camino dándole protagonismo a los ‘shorts’ de boxeo.

Cómo llevarlo en la calle

Llevar los ‘shorts’ de boxeo en la pasarela puede parecer sencillo, pero cuando nos disponemos a trasladar esa tendencia ‘cool’ a nuestros estilismos… ahí aparecen los problemas. No obstante, no te preocupes que en este ‘post’ nos encargamos de solucionarte la papeleta. Tú lo único que tienes que hacer es seguir leyendo.

Lo mejor que podemos hacer para saber cómo tenemos que incorporar estos ‘shorts’ de boxeo en nuestros looks de primavera es ir directamente a las redes sociales, y en concreto, a las cuentas de Instagram de las que más saben de moda. Tras haber buceado entre los perfiles de estas ‘it girls’, podemos decir que esta prenda con estilo ‘sporty’ se adapta con facilidad a todo tipo de looks. Unas la lucen en versiones pijameras, otras más deportivas. Y las más atrevidas la mezclan con calzado formal, como tacones joya o botas. ¡Wow!

'Shorts' de boxeo de JD Sports.
‘Shorts’ de boxeo de JD Sports.

Si a pesar de todo lo que te hemos desvelado llevar los ‘shorts’ de boxeo te sigue pareciendo misión imposible… seremos un poco más concretos. Con un top deportivo y una sudadera queda de miedo y siempre puedes elegir un modelo verde, el color de la primavera. Y si ya no te da miedo lucir estos ‘shorts’ de boxeo… apuesta por los colores flúor.

Opciones disponibles en Max Center

'Shorts' de boxeo de JD Sports.
‘Shorts’ de boxeo de JD Sports.

No nos queríamos despedir sin proponerte un par de opciones disponibles en las tiendas de Max Center. En JD Sports podrás encontrar modelos que te robarán el corazón. ¡Échales un vistazo y ven a tu centro comercial favorito a por ellos!

Publicación
07 mayo 2022