El outfit con pantalones de Sara Carbonero que confirma la última tendencia

La primavera está dejando tendencias que debes incluir sí o sí en tu armario. Este es un breve resumen: las sandalias con tacón de rosa, los zuecos, el reinado de uniforme para adultos o los zapatos retro con plataforma. La última es el patchwork, el estampado que surge de la unión de varias telas. Esta técnica toma todo tipo de prendas, vestidos, chaquetas, camisas y también los pantalones. Algo que hemos comprado gracias a Sara Carbonero. La exmujer de Iker Casillas ha mostrado unos ‘mom jeans’ confeccionados con distintos tejidos, lisos y estampados.

En la pasarela

La tendencia patchwork se ha reflejado en las colecciones de pasarela. En concreto, Coach o Emporio Armani fueron algunas de las marcas que añadieron estos pantalones, que ya conquistaron a las mujeres, entre ellas a Sara Carbonero. Los presentaron en diferentes tonalidades.
En las tiendas de Max Center

Zara

Vaqueros patchwork de Zara.
Un outfit con pantalones de Zara.

Zara ofrece estos pantalones vaqueros ‘wide leg’ tejido combinado a contraste. Una prenda que le aportará a nuestro look un aire fresco. Con él, dile adiós a los aburridos pantalones vaqueros que lucíamos hasta ahora. Con ellos, les darás un aire muy ‘boho’ a tus outfits.

Bershka

Vaqueros patchwork de Bershka.
Un outfit con pantalones de Bershka.

La firma de Inditex también ha caído rendida frente a esta tendencia que reinará esta primavera 2022. Añadían en su catálogo de prendas para mujer unos pantalones vaqueros blancos que cuenta con detalles patchwork en tonos naranjas y azules. Un diseño diferente que no te querrás quitar esta temporada.

Vaqueros patchwork de Bershka.
Un outfit con pantalones de Bershka.

La marca también propone unos vaqueros con el estampado en cuestión para los hombres. Y si ya controlais de maravilla, también ofrece la chaqueta que combina a la perfección.

Cortefiel

Vaqueros patchwork de Cortefiel.
Un outfit con pantalones de Cortefiel.

Cortefiel también se ha sumado al patchwork. Su diseño, que une diferentes colores de vaqueros, son perfectos para iniciarte en esta tendencia. El detalle en la parte interior de la campana te permitirá seguir esta tendencia sin llamar la atención demasiado.

Consigue un total look patchwork

Vaqueros patchwork de Zara.
Un outfit con falda de patchworkl.

Zara también confirmaba que el patchwork es una de las tendencias de la temporada incluyendo prendas que combinan diferentes tejidos. En concreto, ofrece una falda ‘midi‘ que ha volado de la web en cuestión de semanas. Pero esta no era la única prenda con este estiloso estampado, ya que proponían una chaqueta vaquera corta a juego.

Otra versión: con el ‘print’ más famoso de la primavera

Vaqueros patchwork de Cortefiel.
Un outfit con pantalones de Cortefiel.

En las tiendas de Max Center también podremos encontrar una serie de prendas patchwork, pero que van un paso más allá. Nos referimos a un conjunto ideal de Cortefiel con estampado floral. La combinación está integrada por un pantalón corto y una chaqueta.

Publicación
26 abril 2022