Los zapatos retro con plataforma vuelven con fuerza esta primavera 2022

¿Se estará terminando el reinado de las deportivas? ¡O-DIOS-MÍO! Nunca tuvieron tanto protagonismo en nuestros outfit diarios, nos acostumbramos a ir cómodas de un lado para otro, pero esta primavera 2022 los zapatos retro con plataforma vuelven con fuerza. Pero, por favor, ¡que no cunda el pánico!

Las últimas amantes de los tacones cayeron a golpe de confinamiento. Se bajaron de las plataformas por una vez por todas y, ahí, comenzaba una etapa nueva. Desde entonces, introdujeron sin preocupación las deportivas. Parecía que esta tendencia iba a ser eterna, pero, sin embargo, no es así. No podemos saber si el reinado de las deportivas terminará para siempre. Eso o tendrán que compartir podio con los zapatos retro con plataforma.

La vuelta de esta tendencia que nos hace volver hasta la década de los 70 no es un cuento chino. Hallamos la prueba sobre la pasarela. Estos zapatos retro con plataforma han tenido un hueco privilegiado en propuestas de firmas como Vivienne Westwood, Versace o Valentino. A ellas se han sumado muchas marcas emergentes como Nodaleto o Naked Wolf. De esta manera, se confirma que esta primavera 2022 bailaremos con zapatos ‘disco’. ¡Oh yeah! Diseños que cuentan con 10 cm de altura.

Las que más saben de moda ya lucen estos zapatos retro con plataforma. Ejemplo de ello son las ‘influencers’ francesas Emili Sindlev y Camille Charriere. Así demostraban que este calzado ‘de altura’ es muy versátil. Lo lucían durante la noche, algo a lo que estamos acostumbrados. Pero lo que no nos esperábamos era que lo lucieran durante el día a día con todo tipo de prendas: con vestidos bordados y trajes de chaqueta para mujer, entre otras tendencias. Las tiendas de Max Center no han perdido el tiempo, ya que ofrecen una amplia variedad de zapatos retro con plataforma, que vuelven con fuerza esta primavera 2022. He aquí una pequeña selección. ¿Cuál eliges?

Zara

Los zapatos retro
La firma Zara ya dispone de estos zapatos retro con plataforma. El diseño cuenta con un tejido efecto raso, tacón ancho. Acabado en punta cuadrada. Con ellos, regresarás definitivamente a los años 70. Disponibles también en otros colores.

Los zapatos retro

Los mocasines de Zara también se rinden a la tendencia ganadora esta primavera: los zapatos retro con plataforma. El modelo que se muestra en la imagen cuenta con un tacón ancho.

Pull & Bear

Los zapatos retro

Si además de seguir las últimas tendencias quieres llamar la atención con zapatos retro con plataforma, estos son los que estabas buscando. Se convertirán en el centro de tus outfits más ideales esta primavera 2022.

Bershka

Los zapatos retro
Si en primavera te rindes a los tonos claros, este diseño de Bershka con tacón ancho mini y plataforma te conquistará.

 

 

Publicación
07 abril 2022