Las sandalias con plataforma que debes fichar para el verano

Ahora que nos hemos desprendido de los botines o las deportivas durante unos meses, ¿qué nos queda? ¡Buena pregunta! La respuesta se encuentra en las sandalias, que se convertirán en nuestro calzado por excelencia la próxima estación. Las podremos combinar a la perfección con todas las tendencias que ya han llegado y que vestirás muy pronto, como los ‘shorts’ de boxeo, las minifaldas de infarto, los pañuelos en la cabeza. Ya hemos hablado en varias ocasiones de qué tipo de sandalias se han puesto de moda en estos meses: las que cuentan con tacón con forma de rosa o los diseños con aire retro. Pero pese a que las nuevas modas vayan y vuelvan, las sandalias con plataforma siempre estarán ahí para solucionarnos la papeleta. Este lunes nos hemos ido de compras por las tiendas de Max Center para solucionarte la elección. ¡Toma nota y ven a por el par de sandalias con plataforma que te hayan enamorado más!

Alpargata clásicas

Sandalias con plataforma de Zara.

Las alpargatas son un calzado típico del verano. Aportan a nuestros looks un aire fresco, pero es que hay más. Son cómodas y combinan a la perfección con tus vestidos bordados. Si estabas buscando un calzado al que no bajarte en toda la estación estival, estas alpargatas de Zara son ideales.

Comodidad ante todo

Sandalias con plataforma de Zara.

Siguiendo la misma línea, la firma española propone otro tipo de alpargata. Diseño perfecto para patearse la ciudad estas vacaciones de verano. ¿Que cuál es la diferencia entre el modelo anterior? No cuentan con mucho tacón, por lo que podrás ponértelas para todos los planes.

Verde que te quiero verde

Sandalias con plataforma de Stradivarius.

También tendrás que añadir a tu zapatero un diseño para las veladas de este verano. En concreto te proponemos un diseño en verde intenso, el color que lleva reinando un par de temporadas. Enseguida se convertirán en el centro de tus looks. El modelo que se muestra en la imagen es de Stradivarius.

Negras: un fundamental

Sandalias con plataforma de Stradivarius.

Elegantes y discretas. Adquirir unas sandalias con plataforma en color negro debería ser un ‘must have’ de cada mujer. Más que nada porque nos salvará de más de un apuro. Diseño de Stradivarius.

Blancas: un ‘must have’

Sandalias con plataforma de Pull & Bear.

Si eres adicta a las sandalias con plataforma, te mostramos un modelo ideal para ti. La altura de su plataforma permitirá que las lleve absolutamente para todo: desde una cena familiar hasta para ir a la playa. Sí, no te lo creerás. Además, a pesar de que los colores intensos han ganado terreno en estos meses, el blanco siempre será la tonalidad ganadora en estos meses de sol y playa. Son de Pull & Bear.

Todo al esparto

Sandalias con plataforma de Pull & Bear.

Apuesta todo al esparto. Con la llegada del sol y del buen tiempo, este material ha empezado a tomar todos todos nuestros accesorios: desde los bolsos hasta las sandalias con plataforma. Pero si eres fan absoluta del esparto, este diseño de Pull & Bear te interesa, ¡y mucho! No te lo quitarás en todo el verano, ¡palabrita!

¡Que viva el color!

¡Que viva el color! Y más en los meses más calurosos del año. Si quieres despertar tus looks con un diseños colorido, este es el que necesitas. Quedará de miedo con un outfit en tonos suaves. ¡Puébalo! Es de Springfield.

Un diseño nostálgico

Sandalias con plataforma de Sprindfield.

Seguro que tienes muy buenos recuerdos con este tipo de sandalias. Eran las típicas que nos ponían nuestras madres para ir a jugar al río en verano. Desde hace unas temporadas, estos diseños volvieron con mucha fuerza, así que… ¿Por qué no incluyes un modelo? Será el diseño más nostálgico de tu zapatero. Es de Springfield

 

 

 

Publicación
16 mayo 2022