¡Lleva la última moda y anúdate el pañuelo en la cabeza!

En la primavera, comienzan a apretar las altas temperaturas y el sol empieza a brillar en lo alto del cielo. Esto hace que nos desprendamos de las prendas de abrigo y salgamos de casa protegiéndonos la cabeza para evitar quemaduras, insolaciones y demás. Pero en otras ocasiones, a pesar de que el día no esté muy despejado, tendemos a taparnos la cabeza. ¡Es cuestión de estilo! Y es que estos complementos añaden un aire muy ‘cool’ a nuestros outfits. He aquí una amplia variedad de opciones. Los sombreros, las gorras marineras, los gorros de pescador o… el accesorio que reinará sí o sí esta primavera. Nos referimos a la última tendencia. ¿Aún no has caído? Hablamos del pañuelo, que te lo anudarás en la cabeza.

Tres formas de ponértelo

Incluyendo este accesorio en tus looks de primavera, no te aburrirás. Te lo aseguramos porque no tienes por qué llevarla de la misma manera. Te desvelamos tres formas de anudarte el pañuelo en la cabeza esta estación.

Anudado a la barbilla

Puede que llevándolo así veas la misma imagen que tu bisabuela o Isabel II, pero lo cierto es que si eliges el modelito adecuado y lo combinas con otros accesorios, como las gafas de sol, aportarás a tu estilismo un aire de los años 70. Estética misteriosa propia de las mujeres espías de las películas de ficción. ¡Lleva así la última moda y anúdate el pañuelo en la cabeza!

¡Lleva la última moda y anúdate el pañuelo en la cabeza!

Anudado al estilo pirata

Para colocarlo de esta forma, deberás tener maña -o pedir ayuda a alguien-. El primer paso que debes hacer es formar un triángulo con el pañuelo. Luego, lo colocas en la cabeza dejando en la frente la parte donde está el pliegue. A continuación, lleva los dos extremos que están más cerca de tu rostro hacia atrás y anúdalos encima de la tercera punta, la que ha quedado encima de tu melena. Este último paso te será más fácil si alguien te ayuda sujetándote el pañuelo en la frente.

Anudado detrás de la cabeza

La clave radica en escoger un pañuelo de un tamaño medio, unir dos de sus puntas en una para formar un triángulo y anudar dos de los extremos a la altura de la nuca, dejando el otro en forma de pico.

Sácale partido

Al margen de usar el pañuelo para cubrirte la cabeza, hay otras opciones para añadirlo a tus outfit de primavera. ¡Te las contamos! Si el pañuelo es grande lo podrás usar como falda. También te lo podrás poner como top y como cinturón también quedará de miedo. Ahora que te hemos enseñado a sacarle partido, solo te queda irte de compras a Max Center para elegir aquellos modelos que te gustan más. ¡Comenzamos!

Propuestas disponibles en Max Center

 

Parfois

Lleva la última moda y anúdate este pañuelo de Parfois

Nuestra primera opción es este pañuelo con estampado geométrico. Alegrará tus outfits de primavera en un abrir y cerrar de ojos.

Pull & Bear

Lleva la última moda y anúdate este pañuelo de Pull & Bear

El suave estampado de este pañuelo combinará con cada look de esta primavera. Los marrones, los rosas y los azules combinan a la perfección.

Stradivarius

Lleva la última moda y anúdate este pañuelo de Stradivarius
Por último, pero no menos importante, te proponemos que te lleves a casa este pañuelo verde (el color de la temporada) de Stradivarius.

¿Con cuál te quedas? ¡Lleva la última moda y anúdate el pañuelo en la cabeza!

 

Publicación
27 abril 2022