Los pantalones flare estampados: la nueva obsesión de Sara Carbonero

Hace meses e incluso años que los pantalones pitillo dejaron de estar de moda. Pensábamos que esta prenda nos iba a acompañar toda la vida, pero nos equivocábamos. Enseguida fueron sustituidos por modelos más amplios. No sabemos si este cambio radical siguió un curso natural, o si la apuesta por la comodidad tuvo algo que ver. Pero la cuestión es que desde que estos pantalones ceñidos desde la cintura hasta los tobillos cayeron en picado del podio, han surgido muchos modelos a los que nos hemos convertido en verdaderos adictos: desde los cargo hasta los flare, un estilo de pantalón que se ha convertido en la nueva obsesión de Sara Carbonero.

Con los años, la periodista se ha convertido en referente de moda. Y de hecho, es icono del estilo ‘boho-chic’. Las prendas con aire hippie integran sus looks diarios. A través de su cuenta de Instagram, donde ya supera los 3 millones, da lecciones de moda. Hace muy poco, sus pantalones fueron noticia, ya que la exmujer de Iker Casillas lució una pieza ideal con una de las últimas tendencias de esta primavera: el patchwork. Pero eso no es todo, ya que la ‘it girl’ ha apostado en más de una ocasión por los pantalones flaire estampados. 

 

Los pantalones flare

Si te has aficionado a la moda hace muy poco, puede que no sepas a qué tipo de pantalón nos referimos. Pues bien, te lo explicamos. Que su nombre no te confunda, porque flare viene siendo lo mismo a los pantalones de campana míticos de los años 70, estrechos en la cadera y acampanado desde la rodilla. En estos últimos años, en su versión vaquera han seducido a insiders de todo el mundo (entre ellas Sara Carbonero). Pero es que ahora, debido a las subidas de las temperaturas, los modelos han cambiado el tejido vaquero por el punto. Y además, vienen estampados. ¡Wow! Diseños que la periodista madrileña no ha parado de mostrar en las redes sociales.

En una de sus últimas publicaciones mostraba un diseño de Zara con un estampado retro que combinaba el negro, el marrón y el amarillo. Pero eso no fue todo, ya que después incluyó en uno de sus looks una versión de crochet a todo color. Parece una locura, pero es cierto, si Sara Carbonero se ha puesto en un par de ocasiones unos pantalones flaire estampados solo indica una cosa: que son pura tendencia.

Si amas la moda y adoras seguir las últimas tendencias, querrás también añadir a tus looks unos pantalones flaire estampados como los de Sara Carbonero. Estos son algunos modelos que puedes adquirir en las tiendas de Max Center.

Animal print

 Pantalones flare de Stradivarius que cautivarían a Sara Carbonero.
Pantalones flare de Zara

Puede que en estas últimas temporadas no nos haya dado mucho por el ‘animal print’, pero de vez en cuando parece que nuestro cuerpo nos pide añadirlo en nuestros looks. Este diseño de Zara hará esta necesidad posible.

Estampado floral

Pantalones flare de Stradivarius que luciría Sara Carbonero
Pantalones flare de Stradivarius

Pasamos del  animal print al floral. Este estampado está viviendo su época dorada con la llegada de la primavera. ¿Cómo no íbamos a añadirlo a nuestro guardarropa?

Publicación
23 mayo 2022