5 trucos infalibles para ser la invitada ideal esta primavera

Con la llegada de la primavera, comienza cada año la temporada de eventos. ¿Qué levante la mano quien no ha recibido una invitación para una boda, comunión o bautizo? Seréis muy pocos. La mayoría ya se encuentra (menos las personas más rezagadas, que lo dejarán todo para el último momento) en búsqueda y captura del modelito que lucirán en ese día tan especial. Asistir a este tipo de citas nos llena de ilusión y alegría, pero en parte, nos preocupa un poco porque queremos lucir de punta en blanco y que nuestra elección sea acertada. Aunque en verdad, siguiendo estos 5 trucos infalibles para ser la invitada ideal esta primavera, no tendrás por qué preocuparte.

Menos siempre es más

Esforzarse en conseguir un look perfecto para la celebración, no significa que tengamos que ponérnoslo todo. De hecho, las personas que más saben de moda siempre apuestan por el ya conocido ‘menos es más’. Y sobre todo, sentirte cómoda con el outfit es fundamental. Por ello, aléjate de aquellas prendas que por muy elegantes y sofisticadas que sean no se adecuan a tu estilo. Para evitar caer en una vestimenta recargada, ¿qué tal si sigues el consejo que te vamos a plantear? Si eliges una indumentaria con grandes estampados, completa el look con complementos que pasen desapercibidos. Si por lo contrario tu vestido o traje es de colores suaves y lisos, ahí sí que tendrás que meterle un accesorio potente, como un gran collar, pendientes o hasta tocado.

Apuesta por los detalles

Como hemos indicado anteriormente, la simplicidad es la clave. Pero hasta un punto. No debemos caer en un outfit soso. Por eso, elegir prendas con cortes asimétricos, pailletes, drapeados y superposiciones siempre es la mejor opción.

5 trucos infalibles para ser la invitada ideal esta primavera

Un sí rotundo a los looks monocolor

Decirle un sí rotundo a los looks monocolor también es un buen acierto si quieres ser la invitada ideal esta primavera. Y con los conjuntos de dos piezas también triunfarás en la celebración. Además, estos outfits tienen muchas ventajas: son lo más y además son muy fáciles de combinar. De hecho, en las tiendas de Max Center hay una amplia oferta de conjuntos perfectos. Con ellos, no tendremos que pensar mucho. Acaso en el calzado y los accesorios.

Amor por los estampados

A pesar de que muchas huyan de los estampados para ser la invitada ideal esta primavera, no es necesario. Estos outfits para estas citas especiales admiten ‘prints’ muy variopintos.  Vístete con flores, rayas y lunares si siempre has sentido una fuerte predilección por estos estampados.

5 trucos infalibles para ser la invitada ideal esta primavera

Traje sastre

El traje de chaqueta lleva proclamándose una de las prendas más en tendencia en estos últimos años. Es una prenda perfecta para ir a la oficina de lunes a viernes y también el fin de semana. Y si te lo estabas preguntando, sí, también es una pieza acertada para una comunión, bautizo y boda. Además, se trata de una combinación con la que podremos sacar más de un outfit. Te contamos cómo. Podemos usar este traje sastre con una camisa para un evento especial y luego reutilizarlo cerrando la chaqueta. ¡Y listo!

Publicación
05 de abril de 2022
Compartir