El bikini de Etam que ya ha cautivado a Blanca Suárez

Estamos a punto de cerrar las vacaciones de Semana Santa. Hemos descansado y, sobre todo, hemos disfrutado con los nuestros. Y los peques también se lo han pasado de cine en el circuito de drones que se ha instalado en la plaza central de Max Center. Mañana comenzamos con nuestra rutina habitual: el madrugón, el trabajo y los mil quehaceres. Pero siempre nos podemos consolar con algún capricho en las tiendas de tu centro comercial favorito o pensar en nuestras próximas vacaciones, que seguramente sean las de verano. Parece que quedan siglos para entonces, pero no es cierto, están más cerca de lo que te imaginas. ¿Qué tal si vamos pensando en la maleta para el viaje que tenemos planeado? Si en estas vacaciones de Semana Santa te has quedado con ganas de ponerte el bikini, seguro que ahí lo utilizarás y más de en una ocasión. Por eso, es conveniente preparar una recopilación de bikinis ideales. Modelos que ya han cautivado a los rostros conocidos de nuestro país. ¿Qué te parece? La actriz Blanca Suárez ya se ha rendido frente a este bikini Etam, disponibles en Max Center. ¡Descúbrelos con nosotros!

Talla Única

La moda está cambiando. Ahora las firmas están apostando por diseños inclusivos, aquellos con los que se puedan sentir cómodas el mayor número de mujeres. En este sentido, la firma de lencería femenina Etam ha incluido a su nueva colección verano 2022 modelos de talla única. Seis diseños de bikinis y bañadores cuyo secreto reside en su tejido. No querrás desprenderte de ellos en todo el verano. ¡Palabrita!

Blanca Suarez con bikini de Etam

La Riviera

Pero la colección de Etam verano 2022 no termina ahí, ¡ni mucho menos! La actriz Blanca Suarez también protagoniza la línea de bikinis y bañadores La Riviera. Diseños perfectos para las playas más paradisiacas del mundo. Los colores suaves, como el azul bebé, los estampados de flores, el ‘print’ vichy en blanco y negro dan color a los modelos. Además, también hay un hueco para un bikini negro, un fundamental cada verano. En la línea destacan los escotes bandeau, una de las últimas tendencias a las que caeremos muy pronto.

San Francisco

Blanca Suarez con bikini de Etam

En esta propuesta de Etam para el verano 2022, también hay hueco para los estampados más retro. Unos print multicolor que nos hacen volver en un abrir y cerrar de ojos a la década de los años 70. Diseños ‘vintage’ con los que podrás causarás sensación en tu playa favorita.

Vestidos

Etam ha pensado en todo. No solo en los bikinis y bañadores más espectaculares, sino también en los vestidos con los que podremos completar nuestro outfit más ideal para ir a la playa. La firma ha incluido en su propuesta para este verano 2022 modelos de los que no nos querremos desprender. Desde  túnicas blancas y caladas hasta kimonos playeros.

Sombrero de Etam colección de Blanca Suarez

Complementos

Tampoco se han olvidado de los complementos que te harán lucir un ‘beach look’ redondo. La firma francesa ha incluido cinturones con los que ajustar la túnicas playeras y sombreros para proteger tu rostro en tus aventuras el próximo verano.

¿Ya sabes qué bikini vas a comparte para este verano?

Publicación
18 abril 2022