Tops asimétricos, la tendencia que necesitas para renovar tus vaqueros de siempre

En demasiadas ocasiones, nos aburrimos de nuestro armario. Lo tenemos lleno hasta los topes de prendas que hemos acumulado en los últimos años. Diseños que nos hemos puesto en mil y una ocasiones. Y ya no es para sorprender a los demás, sino que es cuestión de vernos frente al espejo con un aire nuevo. Sí, nos tenemos que ir de compras. Pero seamos sinceras, no es necesario gastar de más y hacer que nuestro guardarropa explote literalmente. La clave reside en comprar piezas que podamos combinar con prendas que estamos acostumbrados a vestir. Y nos referimos a los tops asimétricos, que tienen esta capacidad de renovar nuestros vaqueros de toda la vida.

Puede que nunca te hubieras imaginado enfundada en este tipo de prendas, hasta que las tendencias de los años 90, como los vestidos cut-out volvieron a coger fuerza. Una moda que ya han subido a la pasarela las firmas referentes del sector, desde Loewe a Versace o Chanel. En este sentido, podemos confirmar que el escote tradicional peligra y normal. Este corte es versátil y sus formas son infinitas. Unas veces juegan con la longitud de las mangas y otras deja al descubierto un hombro. ¡Es totalmente inesperado! Este viernes nos hemos propuesto que te rindas frente a esta tendencia, y hemos encontrado la mejor estrategia para conseguirlo: mostrarte tops asimétricos que podrás encontrar en Max Center.

Básico

Tops asimétricos.

No empecemos a complicarnos desde el principio, ¿para qué? En otros años, quizás las camisetas de tirantes eran suficiente para ser una verdadera ‘fashion victim’, pero tenemos malas noticias, ahora están un poco fuera de onda. En la actualidad, lo que se lleva son tops asimétricos, pero puede que con ellos te veas un tanto rara, pero es normal. Digamos que es tu primer contacto con esta revolucionaria tendencia y por eso creemos que debes ir poco a poco. No te fuerces adquiriendo un diseño demasiado fuera de lo habitual, ya que con un modelo básico ya tendrás suficiente. Hola principiante, con este top asimétrico de Zara ya tendrás suficiente. ¡Palabrita!

Al cuello

Tops asimétricos.
Puede que este tipo de top asimétrico sea uno de los más seductores. Muy apto para lucir las noches de fiesta con amigas este verano. Los podrás combinar a la perfección con los vaqueros en tendencia. Modelo de Pull & Bear.

Con apertura

Tops asimétricos.

Esa apertura próxima al cuello le aporta un aire futurista a tu top asimétrico ¡no te podrás resistir a él! Una opción muy válida para renovar tus vaqueros en un abrir y cerrar de ojos. El diseño de la foto es de Stradivarius.

Con detalles metálicos

Tops asimétricos.

¿Quién dijo que estos tops noventeros no eran elegantes? ¡Nadie! La verdad es que los diseños que cuentan con detalles metálicos son perfectos para combinarlos con los trajes sastre para ser la invitada perfecto en los eventos especiales. El top de la imagen es de Bershka.

Con grandes volantes

Tops asimétricos.

Aunque si estás buscando el top asimétrico más elegante, dejanos presentarte este modelo: blanco y con grandes volantes. Diseño de Zara.

Ahora que te hemos dado tantas opciones, lo único que tienes que hacer es… ¡elegir el que más te guste!

Publicación
27 mayo 2022