Las flores invaden las nuevas sandalias de Zara

La primavera tiene un gran poder frente a nosotros. Desde que llegó, a finales de marzo, somos más felices. Los días son más largos, nos enamoramos más, las temperaturas son agradables y el sol brilla en el cielo. ¡Todo son ventajas! Pero eso no es todo, su influencia también se puede apreciar en la esfera estilística. Adiós a los abrigos, a los pantalones largos y hola vestiditos. Y en este fin de semana, en el que hemos podido disfrutar de jornadas de verdaderamente verano (no serás el primero que ha pisado la playa por fin), posiblemente hayamos dejado atrás a las deportivas para darle la bienvenida a los zuecos y a las sandalias. ¡Qué ganas teníamos! Pues bien, para inaugurar la temporada de sandalias, Zara ha lanzado al mercado unos diseños a los que no te podrás resistir. ¡Palabrita!

Se nos ha olvidado mencionar la obsesión que nos entra en esta estación con las flores, ¿verdad? Empiezan a adornar las campas de Bizkaia y la fiebre por ellas no termina ahí. De repente plagan nuestra ropa: blusas, vestidos… en definitiva todo lo que te puedes imaginar. Y sí, aunque no es habitual, también forman parte de las sandalias. Ya te adelantamos en otro ‘post’ del blog que las sandalias más famosas de la temporada y que ya habían cautivado a rostros conocidos como Dua Lipa o Úrsula Corberó tenían tacón con forma de rosa. Algo que ha inspirado de forma irremediable a Zara. No, sus nuevas sandalias no tienen forma de tacón, sería ‘too much’. Pero estos detalles sí son protagonistas en sus nuevos diseños.
En concreto, hablamos de tres modelos diferentes que cubren el empeine con tres grandes flores. Diseños que te conquistarán y te salvarán de un aprieto ante un evento especial: bautizo, boda o comunión. Atenta y no te pierdas sus detalles.

Rosa

Sandalias de Zara
Sandalias de Zara.

Vale sí, los tonos intensos son protagonistas esta primavera. Pero eso no quiere decir que dejemos de lado los colores suaves que nos han encantado siempre, ¿no? Además, ir a un evento especial demasiado llamativas hasta nos puede preocupar. Por eso, consideramos que estas sandalias rosas son ideales. Además, con su gran flor rosa, no tendrás que ponerte demasiado adorno. Con estas sandalias de Zara, será suficiente. Lo demás pasará a un segundo plano.

Rojo pasión

Sandalias de Zara.
Sandalias de Zara.

Pasamos de un modelo dulce a uno más sexy. Este diseño rojo es perfecto para tu próxima cita o una noche de copas con tus amigas. Podremos combinar el rojo pasión de diferentes maneras. Con un total black look les daremos a estas sandalias todo el protagonismo. Y si eres un poco más arriesgada, también lo podrás conjuntar con otras tonalidades a todo color, como el rosa. ¿Eres partidaria de esta combinación? Sabemos que existen dos equipos claros, las que lucen estos tonos sin procuración o las que nunca se los pondrían juntos.

Negro

Y Zara no podía cerrar esta nueva propuesta de sandalias con grandes flores sin un diseño sofisticado negro de Zara perfecto para todo tipo de eventos. Con ellos en el zapatero, no tendremos quebraderos de cabeza frente a nuestras futuras citas especiales.

Publicación
10 mayo 2022