Estos son los vestidos de flores que necesitas para la primavera (los encontrarás en Max Center)

Qué ganas tenemos de que llegue la primavera, que brille el sol en el cielo y poder quitarnos los jerséis y abrigos que nos protegen del frío que aún se hace notar en Bizkaia. Aún así sintiendo esta rasca (todavía más a las mañanas), soñamos con los looks primaverales que esperamos poder lucir muy pronto.  Nos quedan unas semanas para estrenar temporada, pero ¿quien dijo que no podíamos ir preparando el armario de la nueva estación? Así no nos pillará el toro, no es la primera vez que el buen tiempo se hace notar antes de tiempo y nosotras con el armario de la primavera guardado debajo de la cama… ¡Siempre nos pasa igual! 

Hagamos memoria. ¿Qué piezas integran tu armario de primavera? Los pantalones finos, las camisetas de manga corta, las chaquetas vaqueras, las faldas… ¡Y los vestidos! Esta sí que es la prenda primaveral por excelencia. ¡Te explicamos por qué! Una de las razones principales es que se puede adecuar sin problema a los cambios de tiempo. Te lo explicamos mejor… En el inicio de la primavera la podremos combinar con botas y una gabardina, por ejemplo. En los días previos al inicio del verano, lo luciremos con sandalias y una chaqueta vaquera. Por este motivo, invertir en un vestido para esta primavera es un acierto. 

Nosotras lo sabemos y las firmas de moda también. Por esta razón, con la primavera a la vuelta de la esquina ofrecen una amplia variedad de vestidos. Entre sus propuestas hay gran variedad de diseños. Hay hueco para prendas de todos los colores y estilos. También se pueden ver estampados varios. Entre ellos, hay un espacio privilegiado para el ‘print’ floral. Sí, cada primavera las florecitas son protagonistas de nuestros looks. En este lunes te facilitamos la búsqueda de tu vestido perfecto para esta primavera en las tiendas de max Center. ¡Comenzamos el recorrido! ¿Lo haces con nosotros? 

Zara 

Mini y en colores vivos. Esta es una de las propuestas de Zara para esta primavera. Se trata de un diseño favorecedor que admite unas bonitas sandalias en los días soleados y unos botas ‘cowboy’ por ejemplo. ¿Te ha conquistado ya? ¡A nosotras sí! 

El azul coge protagonismo esta primavera, por esta razón hemos querido seleccionar un diseño en este color. Esta vez se trata de un vestido ‘midi’, sofisticado y perfecto para lucir de lunes a viernes. ¡Todos te lo querrán copiar en la oficina! 

Pull and Bear 

No hace falta que digamos que el verde es el color de esta próxima primavera. Por eso creemos que deberás incluir este vestido con estampado floral. Se trata de un diseño casual del que no te cansarás en toda la estación.

 

Pasamos del verde al rojo y morado. ¡Qué combinación tan bonita! Un diseño que te favorecerá aún más cuando cojas un poco de color. ¡Sí, es irresistible!   

Bershka 

A pesar de que los colores vivos van cogiendo protagonismo en nuestro armario, siempre habrá un espacio para las tonalidades más sobrias. Porque sí, en primavera de vez en cuando nos apetece vestir de negro. Para estos días, Bershka tiene el vestido perfecto. Las margaritas plagan este modelo largo. ¿No es ideal? 

 

En este diseño de la misma firma el negro contrasta con las flores naranjas, blancas y rosas. 

Springfield 

El rosa más dulce da color a este vestido de Springfield , largo y con manga larga. Es perfecto para combinarlo con tus botines favoritos. 

Sfera

Y a pesar de que todavía no está el tiempo para lucir vestidos de tirantes, cómprate este vestido con estampado de flores y espera a que el sol brille. 

Cortefiel 

Gris con flores granates. Esta es una de las propuestas de Cortefiel.

Publicación
21 febrero 2022