Ven a celebrar el Día de la Madre a Max Center y gana alucinantes premios

Amatxu, maite zaitut. Nuestras madres son, sin ninguna duda, una de nuestras personas favoritas. Siempre nos han guiado por el buen camino, sus besos y abrazos son especiales y se desviven por nosotras cada día. ¿Y qué decir de su infinita paciencia? También es uno de nuestros referentes en la vida y se lo merece todo y más. Por ello, debemos asegurarnos de que el Día de la Madre, que se celebra el próximo domingo 1 de mayo, sea insuperable. ¡Te damos las claves para conseguirlo!

En Max Center tenemos todo lo que necesitas para sorprender a tu amatxu en su día. Venir a desayunar juntas es el mejor plan para empezar esa jornada tan especial. En estos momentos, en los que compartiréis confesiones, le podréis dar el detalle que le habéis comprado con tanta ilusión. Si aún tienes las manos vacías, aquí tienes una lista de 5 artículos de moda que le encantarán y que le querrás robar todos los días. Después de haber cargado las pilas y dejarla boquiabierta con el regalo, podréis ir de compras por nuestras tiendas. Le encantará renovar su armario para la primavera en tu compañía. Hora de comer en los restaurantes de Max Ocio para que pida su plato favorito. El día no podría pintar mejor. ¿Y qué tal si nos dedicamos a mimarnos? ¡Peluquería y manicura! Además de salir de Max Center con una gran sonrisa tras la especial jornada, brillaréis con luz propia.

 

Les regalamos a las amatxus de Bizkaia un clavel y alucinantes premios

Pero en tu centro comercial favorito, damos un paso más para que vivas el Día de la Madre de la mejor manera. Del 28 de abril hasta el 1 de mayo les regalamos a las amatxus de Bizkaia un clavel con compras iguales o superiores a 15 euros. Solo tendrá que presentar su ticket de compra en el stand que se instalará en la plaza central de Max Center (El día 1 de mayo se trasladará a Max Ocio). Pero ahí no termina todo, ya que podrá conseguir alucinantes regalos. ¡Te explicamos cómo funcionará! El color del tallo de la flor, que estará clavada, tendrá un significado concreto.

Premios

Azul: un cheque regalo de 5 euros
Verde: un cheque regalo de 10 euros
Rojo: tarjeta regalo de50 euros

El horario del stand será de 10.00 horas a 14.00 y de 17.00 horas a 21.00. Ven a vivir el Día de la Madre en Max Center, llévate una rosa y ¡gana alucinantes premios!

Todo lo que necesitas en un solo espacio