5 regalos para sorprender el Día de la Madre que le querrás ‘robar’ todos los días

Eso de regalar un artículo pensando en sacar provecho, está un poco feo, ¿no crees? A no ser que vuestros gustos sean muy similares, casi idénticos. Seguro que le robas prendas y accesorios a tu ama desde que tienes uso de razón. ¡Confiesa! Comenzaste a ponerte sus zapatos de tacón cuando tenías cinco o seis años para ir del salón a la cocina. Ya en tu adolescencia, te aficionaste a quitarle los pantalones de campana. Hoy, a pesar de que hemos crecido, aún nos rendimos frente a piezas que atesora en el guardarropa. Intentamos salirnos con la nuestra y usar todo lo que guarda en sus perchas y se encuentra en sus baldas, pero no siempre lo conseguimos. Antes debemos salir airosos de un exhaustivo examen: ‘¿Para qué plan lo llevas?’, ¿lo vas a cuidar?… ¡Y nada de llevarnos las nuevas adquisiciones! En este Día de la Madre, vamos a sorprender a tu amatxu con 5 prendas que le querrás robar del armario. El objetivo es que le guste el regalo… y que podáis usarlo las dos, ¿no?.

Americana

Regalos para el Día de la Madre.

Con la llegada del buen tiempo (borremos de nuestra memoria la semana que nos espera), los colores han empezado a adueñarse de nuestro armario. Chao negros y marrones para dar paso a los tonos más dulces de la paleta. El color azul bebé tiñe esta brazer de Sfera, perfecta e los días más soleados de la primavera. Su estampado ‘vichy’ es uno de los puntos que la hacen irresistible. Le encantará por su diseño y su versatilidad. Con esta chaqueta ya colgada en el armario, solucionará sus outfits de esta estación. Es sencillo, de lunes a viernes se podrá poner todo el traje (si te estiras se lo puedes regalar también). Los fines de semana, también la integrará en los looks más ideales con vaqueros o vestidos. Ah y ni las deportivas ni los zuecos serán un problema. ¡También quedan de miedo!

Sandalias

Regalos para el Día de la Madre.

Regalar a tu amatxu el Día de la Madre un básico es una apuesta segura. Siempre nos pasa lo mismo, con la llegada de la primavera pensamos que nuestro zapatero estaba lleno de diseños que podíamos reutilizar. Pero, lamentablemente, nos equivocamos más de lo que nos gustaría. Sacamos los pares que guardábamos a buen recaudo y na, este año no nos dicen nada. Algo parecido le debe pasar a tu madre. Por esta razón, sorprenderla en el Día de la Madre con unas sandalias que pueda usar casi a diario esta primavera siempre es una muy buena opción. Estas sandalias de Cortefiel son perfectas.

Bolso

Regalos para el Día de la Madre.

Pese a tener el armario lleno de bolsos, siempre te deja caer que un nuevo bolso sería ideal para sus regalos, ya sea su cumpleaños o el Día de la Madre. En ese caso, debes buscar un diseño que vaya a sacarle partido, ya sabes todo lo que odia el hecho de comprar por comprar y luego dejarlo en el armario. Por eso, debes dar en la diana con un diseño que se adapte a la gran mayoría de sus looks. Por ello, nos hemos decantado por este modelo con forma saco de Zara. ¡Le encantará!

Reloj

Regalos para el Día de la Madre.

A pesar de que llegar a la hora es su fuerte, a diario luce en su muñeca elegantes relojes. La colección es amplia, pero siempre se puede ampliar un poco más. ¿no? Esta vez, tu serás el encargado de regalarle este reloj de acero de Parfois.

Vestido

Regalos para el Día de la Madre.

Regalarle un vestido blanco para esta primavera es una apuesta segura. Este color, a pesar de que ha pasado a un segundo plano. nunca pasa de moda. También se trata de una tonalidad apropiada para todo: desde la oficina hasta para salir a tomar algo con las amigas. ¡No se quitará este vestido de Zara en toda la estación!

Publicación
21 abril 2022