¡Max Center te desea Feliz Navidad!

Después de esperar pacientemente un año entero, ya podemos decir que la Navidad se encuentra a la vuelta de la esquina de la Navidad, la época más mágica del año. Las luces ya lo han iluminado todo, hasta tu centro comercial favorito, Max Center. Después de haber apagado la decoración navideña durante una semana para concienciar sobre las medidas de ahorro energético, ya podemos decir que la Navidad ha comenzado a brillar en su máximo esplendor. ¡Wow! 

A ti, que te hemos pillado comprando los primeros regalos de navidad: desde joyas hasta libros. Porque sí, este año te has propuesto ser muy previsor para que no te pille el toro como todos los años. A ti, que siempre comienzas la semana sonriente con un buen desayuno en alguna de nuestras cafeterías. A ti, que empiezas cada fin de semana con tus amigos arrasando nuestras tiendas. Y también a ti, que terminas los domingos de la mejor manera: con una sesión de cine o una partida en bolera. A todos vosotros os deseamos, bihotz-bihotez: Zorionak eta Urte Berri On. 

Queremos agradecerte de verdad que, año tras año, sigas teniendo un hueco muy especial para tu centro comercial favorito en tu corazón. ¡Es algo que nos conmueve profundamente! Porque sois nuestra familia. Max Center es tu lugar de confianza al que acudes cuando necesitas un artículo, ya sea un vestido de lentejuelas, el regalo perfecto para tu amigo invisible o el jersey navideño para tu familia y para ti. Un espacio maravilloso al que vienes directa cuando quieres pasártelo a lo grande con los tuyos. ¡Siempre estamos y estaremos ahí! 

Por esta razón, desde Max Center te deseamos la mejor Navidad. Si pensabas que las que pasaste el año pasado fueron espectaculares… agárrate porque se superarán. ¡Te lo aseguramos!  

Muy pronto nos volveremos a reunir con nuestros seres queridos alrededor de una mesa llena de manjares. Les sorprenderemos con regalos especiales que colocaremos debajo del árbol. Nos esperan preciosos instantes que jamás olvidaremos. Desde Max Center esperamos, bihotz-bihotzez, que viváis millones de milagros de Navidad, que se cumplan todos vuestros deseos y, sobre todo, que disfrutéis con alegría e ilusión, como lo hacen los más txikis de la casa. 

Porque en estas fechas todo es posible. Y nosotros, tu centro comercial favorito, siempre estamos aquí, a vuestro lado.


 

Publicación
09 de diciembre de 2022
Categorías
Navidad 2022
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio