6 regalos de amigo invisible de Max Center perfectos para la más ‘fashion’ de la cuadrilla

Cuesta creerlo, pero nos encontramos a escasas semanas de la Navidad. Es hora de ir adquiriendo los regalos de nuestros familiares si no queremos dejarlo para el último día y de ir anotando todas las cenas de Navidad: con los del trabajo, con los del gimnasio… y, como no, con tus amigos del colegio. Una placentera reunión en torno a una mesa que requiere el divertido juego de todos los años: el amigo invisible. 

Y es que este divertido juego nos deja momentos únicos. Siempre está el que sorprende con los mejores regalos (por mucho que tenga poco presupuesto), el que regala lo mismo todos los años, el que no acierta ‘ni pa tra’ y el que se conforma con todo lo que le cae. 

Seguro que en vuestras cuadrillas de amigos ya habéis sorteado los destinatarios de vuestros regalos de amigo invisible. Si en tu caso esa persona es una ‘fashion victim’, tranquilo porque tenemos la solución. Te presentamos 6 regalos de las tiendas de Max Center perfectos para tu amiga invisible fashion. Con uno de estos artículos… ¡La conquistarás! ¡Te lo prometemos! 

6 regalos de amigo invisible de Max Center perfectos para la más ‘fashion’ de la cuadrilla

Menos de 5 euros 

Un anillo de Parfois 

regalos

Si tu presupuesto debe ser menor a 5 euros, puede que la selección se te está complicando un pelín. ¡Es normal! Pero acertarás de pleno con este delicado anillo dorado de la tienda Parfois de Max Center. Lo podrá lucir en todo tipo de situaciones. ¡Seguro que le encanta!  

Un gorro multicolor 

regalos

“Amiga, no queremos que este otoño-invierno se te congelen las ideas”, podrás escribirle junto al paquete. En el interior, la sorprenderá un precioso gorro multicolor de Bershka. Este accesorio le dará mucha alegría a sus looks otoñales. 

Menos de 10 euros 

Un precioso pañuelo de Zara 

regalos

¿Tu amiga ‘fashion victim’ adora los pañuelos? Perfecto, en ese caso podrás añadir a su colección un modelo nuevo. La mejor opción será este modelo de Zara, en el que combinan colores vivos como el rosa o el azul cielo. Con este pañuelo en la cabeza o en la garganta podrá darle un aire nuevo a sus looks otoñales. ¡Con él la conquistarás! 

Un joyero de Paco Martínez 

regalos

¿Se ha quejado en más de una ocasión de que no sabe cómo organizar sus joyitas? Si es así, el mejor regalo de amigo invisible para ella será este joyero estampado de la tienda Paco Martínez de Max Center. ¡Es ideal! 

Más de 10 euros 

Una balaclava

regalos 

No para de hablar de uno de los accesorios más ‘top’ de la temporada. Sí, nos referimos a la balaclava. Si tu amiga estaba dudosa y no sabía si sumarse a este moda o no, ahora no tendrá excusa. Esta balaclava de Pull & Bear se convertirá en su mejor amiga en los días más fríos. ¡Tan calentita y tan ideal!  

Más de 15 euros 

Bolso de Stradivarius 

regalos

Si tu presupuesto es amplio, es decir, puede superar los 15 euros, la mejor opción es que le regales este bolso de Stradivarius. Seguro que tu amiga ya ha empezado a pensar en su look para los eventos especiales de Navidad, y para qué mentir, tener todo bajo control es muy complicado. Deja la vestimenta en sus manos y tú mientras tanto la ayudarás con este bolso brilli-brilli. ¡Pegará a la perfección con todas sus opciones!

¿Listo para sorprender con tus regalos de amigo invisible?

Publicación
29 noviembre 2022