Olentzero llega a Max Center: ¡No te pierdas su visita!

Después de estar un año esperando, no podríamos estar más felices y emocionados: Olentzero está a punto de visitarnos. ¡Qué nervios! Esperamos que todos los txikis de Bizkaia ya tengan su carta bien escrita con todos sus deseos: una bici, una muñeca, un balón nuevo… Ah, e importante, solo los pequeños que se han portado muy bien durante este año tendrán su sorpresa debajo del árbol el próximo 25 de diciembre. ¡Y no hay excepción! A los pequeños que han sido demasiado traviesos, no hace falta que digamos mucho… ¡les traerá carbón!

Olentzero, siempre con Mari Domingi, está a punto de bajar de las montañas de Bizkaia con un saco lleno de regalos para cumplir los deseos de los más pequeños de la casa. Hará diferentes paradas a lo largo y ancho de nuestro territorio, y como era de esperar, ha querido detenerse también en Max Center, tu centro comercial favorito y el suyo.

Tal y como pudimos ver y escuchar en nuestras redes sociales, Olentzero se volverá a pasar (como todos los años) por las casas de los más pequeños. Y Mari Domingi también se quiso pronunciar sobre la visita: «Tenéis que escribir la carta y portaos bien».

Los horarios de la visita de Olentzero a Max Center

Si ya tenéis la carta escrita, con todos tus deseos, solo tendrás que entregarla. Y, en este caso, enviarla por correo ordinario no tiene demasiado efecto. Es mejor que vengas a Max Center para estar un ratito estupendo con Olentzero y además contarle en vivo todos tus deseos.

En Max Center nos esperan unos días muy emocionantes con la visita de Olentzero. ¡Nosotros también estamos muy nerviosos por recibirle un año más! Es todo un halago tenerle en nuestro centro comercial para compartir momentos mágicos con los visitantes.

Si a ti o a tu pequeño le hace mucha ilusión entregarle la carta y darle un muxu handi bat, estos son los horarios de la visita de Olentzero a Max Center. Apunta, apunta… ¡y no te la pierdas!

Desde el día 22 de diciembre, jueves, y hasta el viernes 23 de diciembre, podrás entregar tu carta y charlar con Olentzero desde las 17.00 horas y hasta las 21.00.

Pero si no le puedes hacer un hueco en tu agenda durante el fin de semana, no te preocupes porque el sábado, el día de Nochebuena, hemos hablado con Olentzero y nos ha confirmado que también estará en Max Center para contentar a los txikis de 16:00 horas a 18:00. Es una oportunidad genial para trasladarle todos tus deseos por Navidad, ¿no crees? ¡No te lo pierdas!

Más actividades en Max Ocio por Navidad

En Max Center nos hemos propuesto que viváis una Navidad única. Por esta razón, además de ofrecerte los mejores regalos de Navidad en nuestras tiendas, te traemos la mejor programación durante estas fiestas. Podrás admirar la exposición de belenes que se ha instalado en la plaza central, adentrarte en nuestra galería para dejarte maravillar por los cuadros y esculturas de la exposición “Arte y Esperanza”… Y , por qué no, la navidad también es un momento perfecto para aportar nuestro granito de arena. Por esta razón, ayer instalamos en Max Center ‘Árbol solidario’, la iniciativa que pretende ayudar a a nos niños que tienen cáncer infantil. 

Publicación
21 de diciembre de 2022
Categorías
Navidad 2022
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio