Estos son los cinco propósitos de año nuevo más raros

Anoche ya despedimos el 2022, un año que en Max Center siempre recordaremos. Pero no había otra opción, había que pasar la hoja del calendario y con ella nos adentramos oficialmente en el 2023. ¡Cómo pasa el tiempo! Estrenamos año y con él una etapa nueva que nos invita de forma irremediable a marcarnos diferentes propósitos.

Se trata de un comportamiento demasiado habitual. Nos espera un año entero y tratamos de cambiar varios hábitos con los que no estamos  demasiado conformes. Los más habituales pueden ser dejar de fumar, apuntarnos al gimnasio (para ir de verdad), comer de forma saludable…). Seguro que más de un amigo tuyo también se lo ha propuesto.

Sí, se trata de unos propósitos demasiado comunes, así que no nos vamos a detener demasiado en ellos. Pero sí vamos a hacer hincapié en aquellos propósitos de año nuevo más extraños que nos podemos proponer para este 2023. Seguro que te ha picado la curiosidad, ¿verdad? Es normal, por ello, no te vamos a hacer esperar. ¡Aquí van los propósitos de año nuevo más raros! Sigue leyendo y flípalo. 

Gastar más en mí

Muchos se habrán propuesto cerrar un poquito más el grifo, ya sea para ahorrar o ajustar sus presupuestos. Pero un propósito realmente raro es gastar más en ti. Cuando hemos creado una familia, a veces se nos olvida pensar en nosotros. ¿Cuántas veces has ido de compras para ti y has terminado con mil cosas para tus hijos? Es algo normal, solo que este año tómate en serio gastar más dinero en ti. Te sentará muy bien. 

Ver una serie completa en un día

Con el ritmo acelerado que llevamos, a veces se nos olvida disfrutar. Pues este año nuevo que acabamos de empezar no se te puede olvidar hacerlo. Si amas las series y las tardes en el sofá, en este 2023 apaga el teléfono y ve una serie en un día. De principio a fin. 

Aprender a hablar inglés sin libros

Llevamos toda la vida proponiéndonos hablar inglés. Las academias y los campamentos en el extrajero han surgido su efecto, pero si quieres perfeccionar tu inglés, hazlo sin libros. Varios ejemplos que se nos ocurren: pasar una temporada en un país extranjero, atiborrarse a series en inglés… Después de esto no se te resistirá, te lo prometemos.

 

Alejarse de las redes sociales

Estamos conectadas a las redes sociales, siempre. No perderte las novedades de Max Center en Instagram y Facebook está muy bien, pero otra cosa muy distinta es no parar de mirar la pantalla del teléfono todo el rato. ¡Es excesivo! Por eso, en este año 2023 te proponemos que comiences a mantener una relación sana con las redes sociales. 

Conseguir pareja

Muchos se han propuesto conseguir pareja en este 2023. Para ello, hasta se han comido las uvas debajo de la mesa. Una costumbre que a lo largo de los años se ha extendido con los años. Si no has empezado este año con este propósito, puedes unirte a él. 

Después de haberte explicado estos 5 propósitos que se salen de la tónica habitual, ¿cuál eliges?

Publicación
01 de enero de 2023
Categorías
Navidad 2022
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio