¡A última hora! Siete regalos perfectos de Navidad

En teoría, deberíamos haber comprado los regalos de Navidad, hace unas semanas o meses. Pero a veces la teoría falla. ¿La culpa? Nuestra agenda demasiado ajetreada. Nos pasamos de un lado a otro todos los días y a un día de una de las noches más mágicas del año, tú todavía con las manos vacías. ¡Ya te vale!

Pero no hemos venida a regañarte, sino a poner solución a tu problema. De forma rápida y sencilla. En este post nos hemos acercado a las tiendas de Max Center para ayudarte. Por esta razón, te traemos, nada más y nada menos, siete regalos perfectos de última ahora. ¡Tic, tac, el tiempo vuela!

Una joyita

Las joyas siempre son el regalo perfecto por una razón. Son preciosas, sí, es evidente, pero es que cuando una persona te regala algo con toda la ilusión y además esa persona es especial para ti… se ve con otros ojos. Para ti se convertirá en tu gran amuleto. Este collar de Tous, por ejemplo, es ideal. ¡Acertarás seguro! ¿A qué estas esperando? Ven a Max Center volando a por él.

Un buen abrigo

Todavía nos queda un largo invierno que atravesar. Las temperaturas van a bajar aún más y también habrá que soportar bastante sirimiri. Por esta razón una buena chaqueta siempre es una buena opción. Te puedes decantar por diseños en tendencia, como los de pelo, o sino puedes elegir un diseño atemporal, que siempre esté de moda. Esta chaqueta de Zara lo soporta todo, desde la lluvia hasta el frío. Con ella, tu ama o tu hermana será invencible frente a cualquier tormenta.

Un libro

Ahora que tiene unos días de vacaciones, querrá descansar. Pasarse las tardes en el sofá con un buen libro. ¡Qué gusto! Por eso, regalar libros en Navidad es… totalmente un acierto. Ven a la librería del hipermercado Eroski y elige un libro perfecto para él o ella. Aquí ya te dejamos una selección irresistible. ¡Échale un vistazo!

Una colonia

La colonia es un artículo que utilizamos todos los días de nuestra vida. ¡La amamos profundamente! Por ello, regalar un frasco nuevo de colonia es perfecto. Puedes comprarle la misma de siempre o innovar, siempre respetando los gustos. ¡Eso está claro! La de Jean Paul Gaultier le encantará. 

Ropa interior

En nada empezamos año nuevo y ya sabes, las tradiciones están echas para seguirlas, no vaya a ser. Por esta razón, te proponemos que regales ropa interior roja. La de Intimissimi le robará el corazón. ¡Os lo prometemos!

Las deportivas en tendencia

Si este año quieres seguir recorriendo la vida con tu persona especial, regálale unas deportivas en tendencia. Seguro que lleva meses hablándote de un modelo concreto. ¿No es cierto? Por ello, ven a una de nuestras tiendas de calzado y sírvete. Las Salomon Speedverse de la tienda JD Sports son perfectas.

Una cesta de productos cosméticos

Cuidarnos por fuera siempre nos sienta muy bien. Seguro que agradecerá un lote de productos cosméticos con los que lucir mejor que nunca. Échale un vistazo a este cofre de Rituals. Contiene una rutina de cuidado personal con una lujosa crema corporal, una intensa espuma de ducha y una vela perfumada.

Publicación
23 de diciembre de 2022
Categorías
Navidad 2022
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio