Vive la Navidad en Max Center: esta es la programación que tenemos para ti

En Max Center nos hemos empeñado mucho en que vivas una Navidad a lo grande. Sabemos que en estos días tan señalados estarás rondando por tu centro comercial favorito para poder sorprender a tus seres queridos. Y es que nuestra oferta de tiendas es única. ¡Aquí seguro que encuentras lo que realmente le hace ilusión: un libro, unas joyas, un vestido

Pero no te equivoques, eso no es todo. Durante estos días en Max Center podrás vivir momentos únicos gracias a la programación navideña que hemos preparado para ti. ¡Te la detallamos aquí!

Ven a ver la decoración Navideña

El pasado jueves, 1 de diciembre,  en Max Center encendimos la decoración navideña, pero tan solo unos minutos, ya que el encendido vino con un apagón de una semana. La razón era obvia, se trataba de una medida que pretende ser un ejercicio de responsabilidad que busca la concienciación y sensibilización con las medidas de ahorro energético y nuevos hábitos de consumo sostenible.

Navidad

Photocall Bola Gigante Luminosa

Pero desde ayer, 9 de diciembre, la Navidad comenzó a brillar en su máximo esplendor. A partir de ahora la decoración navideña te espera en Max Center desde las 18.00 horas hasta las 22:00. ¿Te la vas a perder? Ven a hacerte tus mejores fotos navideñas en la gran bola que se ha instalado en la plaza central de tu centro comercial favorito, compártelas en tus redes sociales, etiquétanos y… ¡sorprender a todos!

Navidad

Exposición de Belenes y Paisajes navideños

¿Adoras los belenes navideños? Montarlo en nuestra casa en compañía de la familia seguro que es una de tus partes favoritas de la Navidad. Pues bien, si este mundillo te apasiona, tienes que venir a Max Center para ver la exposición de Belenes y paisajes navideños. Estará disponible desde hasta el día 5 de enero. 

Los más pequeños de la casa se quedarán con la boca abierta. Les encantará descubrir cada uno de los detalles de los belenes y pasaréis un momento muy especial en familia. ¡No te la puedes perder!

Navidad

La Navidad también ha llegado a nuestra pantalla gigante

Nuestra pantalla gigante siempre es uno de nuestros principales puntos de atracción, y en Navidad no iba a ser menos. ¡Muchísimas interactividades y contenidos navideños os esperan! Los peques y los no tan peques pasarán unos instantes muy entretenidos. ¡Les encantará!

Exposición de pinturas y esculturas de artistas de la Asociación Ukrania SOS

Navidad

Durante todo el mes de diciembre y enero podrás visitar la exposición “Arte y Esperanza”. El objetivo de la muestra es compartir unas pinceladas de arte en tiempos de guerra, acercar la cultura ucraniana y sus artistas, favorecer el intercambio social entre ambos pueblos porque tienen mucho en común y sensibilizar a la ciudadanía en favor del Diálogo, el Encuentro, la Paz.

La exposición cuenta con una selección que suma 40 obras de Pintura y Escultura, en su mayoría realizadas por personas refugiadas y damnificadas por la invasión militar. Siete artistas ucranianos integran la muestra: Svitlana Terenchuk, Alla Melf, Denys Grachov, Olena Lysytsyna, Oksana Volos, Oleksandr Khmara, Arabella y Veronika Pershyna. Entre sus obras, también se podrán apreciar trabajos de tres artistas de Euskadi: Arantzazu Saez de Lafuente, Pedro Rojo y Cova Orgaz. La exposición presenta obras realizadas en varios estilos; arte clásico, moderno y piezas realizadas con materiales reciclados. 

Colaboración con la Asociación La Cuadri del Hospi para visibilizar el cáncer infantil

En estas fechas tan señaladas, en Max Center también hemos querido ayudar a los que más lo necesitan. Por esta razón, hemos abierto en la segunda planta, próxima a Eurekakids, una tienda solidaria de la Asociación La Cuadri del Hospi. Podrás venir a aportar tu granito de arena hasta el 5 de enero.  

Además, hemos instalado un árbol solidario en la planta baja de Max Center, al lado del playground.


Ven a darle la carta a Olentzero

Y eso no es todo. Desde el día 22 y hasta el 24 de diciembre le podrás entregar al Olentzero la carta con todos tus deseos. Vendrá acompañado de txistularis versionando canciones vascas. ¡A tu peque le encantará! 

Los Reyes magos también estarán en Max Center 

Los txikis también le podrán entregar su carta a los Reyes Mago, que llegarán a tu centro comercial favorito. Apúntate las fechas, del 3 de enero hasta el 5. 

¡Ven a vivir la mejor Navidad en Max Center!

Publicación
10 de diciembre de 2022
Categorías
Navidad 2022
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio