5 vestidos de lentejuelas perfectos para la Navidad de las tiendas de Max Center

Las fiestas de Navidad están más cerca de lo que te imaginas. Seguro que ya comenzaste a pensar (y hasta adquirir en el caso de los más previsores) en los regalos para tus amigos y familiares. También decoraste la casa con espumillones de colores y colocaste el árbol de Navidad en medio del salón. Y sí, confiesa, hasta pusiste a todo volumen ese disco de villancicos que te encanta. ¡No lo has podido evitar! El espíritu navideño ya se va apoderando de nosotros poco a poco. ¡No hay vuelta atrás! Pero con toda la ilusión y todas las tareas extra que tenemos que atender, es posible que se te pase elegir los vestidos perfectos para las comidas y cenas de Navidad. ¡No lo permitas! 

Prepararnos un poco más de lo habitual en un principio nos puede dar un poco de pereza. ¡Para qué mentir!  Pero nos viene tan bien… ¡Enseguida nos sentimos con el guapo subido! Son momentos muy señalados y claro, no querrás arrepentirte el año que viene viendo la foto familiar de las navidades 2022. Así que tenemos muy buenas noticias, aún estás a tiempo de elegir los vestidos más  espectaculares. 

5 vestidos de lentejuelas perfectos para la Navidad de las tiendas de Max Center

En los estilismos navideños, también hay códigos y tendencias. El negro suele ser el protagonista junto al color rojo. El terciopelo también tiene un espacio muy especial y los elementos como los lazos y las lentejuelas… ¡Pues también! De hecho, este lunes con sabor a viernes nos hemos adentrado en las tiendas de Max Center para seleccionar los vestidos de lentejuelas perfectos para las cenas y comidas de estas navidades. ¿Que no sabías qué ponerte? ¡Lo remediamos juntos en 3, 2, 1…! 

Largo de Zara 

Vestidos

Si estas navidades te has propuesto brillar como nunca, tienes que apostar por este vestido de Zara. Es largo, con la espalda descubierta y muchísimas lentejuelas. Con este diseño, que se adapta a unas botas y hasta sandalias, acapararás todas las miradas, te lo aseguramos. 

Discreto de Zara 

Vestidos

Si no eres muy amiga de las lentejuelas durante todo el año, creemos que un vestido exclusivamente de lentejuelas es demasiado para ti. Pero tenemos la solución con este diseño de Zara. Se trata de un modelo con lentejuelas sí, pero no demasiadas. ¡Por eso es perfecto para ti! Con él, podrás ir muy sofisticada y a la vez discreta. ¿Tu sueño se ha hecho realidad? 

Todo al azul 

Vestidos

El negro invade la mayoría de los looks navideños, pero si este año te has propuesto salirte de la tónica habitual, necesitas este vestido de lentejuelas azules de Stradivarius. Se trata de un diseño muy original debido a su tonalidad y también por sus mangas asimétricas. Una es larga y en el otro lado no tiene, ya que es de tirantes. ¡Wow! 

Vestido solo apto para las más atrevidas 

Vestidos

Las navidades son una época del año perfecta para lucir looks atrevidos que no llevamos durante el año. Por esa razón, creemos que este vestido de lentejuelas doradas de Bershka te va a encantar. Es mini y cuenta con un escote muy pronunciado. ¡Es ideal! 

 Con flecos y lentejuelas 

Vestidos

Regresamos a los mismísimos años 20 con este diseño de Pull&Bear. Es perfecto porque combina los detalles que más triunfan en las noches más especiales: los flecos y las lentejuelas. 

Ahora bien, solo te queda elegir modelitos. ¿Con cuáles te quedas?  

Publicación
05 diciembre 2022