¡Los Reyes Magos ya llegan a Max Center!

Las noticias vuelan, y, sobre todo, si se tratan de noticias desde Oriente y en las que están implicados los Reyes Magos. Porque sí, efectivamente, no podríamos entender la Navidad sin la visita de estas tres majestades que viajaron a Belén para hacerle un regalo al niño Jesús. Melchor le obsequió con la mirra; Gaspar se encargó del incienso y Baltasar del oro.

Después de haber tenido la increíble visita de Olentzero, les toca el turno a los Reyes Magos. Maravillosas majestades que se encargarán de cumplir los deseos de los más pequeños (y de los que no lo son tanto). Así se empieza el nuevo año de la mejor manera. El próximo 6 de enero, se pasarán por todas las casas de Bizkaia para colocar de forma cuidadosa -para que nadie se despierte- regalos maravillosos debajo del árbol de Navidad.

Pero antes, los más txikis de la casa tendrán que hacer varias cosas. En primer lugar, en la noche antes, poner algo para beber y comer. Para ellos y también para sus camellos, que han tenido que trasladarles en esta larga travesía. Para los Reyes Magos, un trozo de roscón, el dulce más delicioso del mundo, y para los camellos, un par de zanahorias y un cuenco con agua. Ya verás que la mañana siguiente no hay rastro de la bebida y tampoco de los alimentos.

Pero eso no es todo lo que necesitamos realizar para que los Reyes Magos cumplan nuestros deseos la noche entre el 5 de enero y el 6. Está muy bien tener claro que queremos que nos traigan, pero con eso no es suficiente. Hay un paso que es fundamental: escribir la carta. Sino no pueden saber tus deseos. Son magos porque aparecen en todas las casas, pero no pueden leer la mente, todavía no.

Es muy importante que escribas con esmero tu carta y también ayudes a los más pequeños a que lo hagan. No tiene que ser muy extensa, así que no os llevará demasiado tiempo. Aprovechando que los más txikis no tienen cole, siempre les puedes proponer en una tarde de vacas: ¿Qué tal si le escribimos la carta a los reyes? Seguro que el planazo les encanta, tanto como venir a Max Center.

La visita de los Reyes Magos a Max Center

Una vez que ya tenemos la valiosa carta, habrá que encontrar un buzón mágico que pueda hacer llegar los deseos de los niños a los Reyes Magos. Y ahí, entramos nosotros, Max Center, tu centro comercial favorito. ¿Por qué? Pues porque tenemos el placer de tener la visita de Baltasar. ¿Te lo vas a perder?

Tendrá lugar durante los días 3,4 y 5 de enero. Los días 3 y 4 de 17:00 horas a 21.00; y el día 5, de 16.00 horas a 18.00. Sí, ese día es un poco más pronto porque a Baltasar le espera una dura noche de trabajo. Durante este encuentro mágico, todas las personas podrán pasar unos minutos con su rey favorito. Contarle cómo se ha portado y qué quiere. Ah, y también podrá sacarse una foto con él. ¡Uno de los recuerdos más mágicos de estas navidades.

El trono de Max Center, situado junto a la perfumería Arenal -planta cero-, ya se ha instalado. Ahora solo nos queda esperar hasta el día 3 de enero. ¿Podremos hacerlo?

No te impacientes, que seguro que tu encuentro de todos los años con tu rey mago favorito llega mucho antes de lo que esperas.

¡Reyes Magos, nos vemos!

Publicación
29 de diciembre de 2022
Categorías
Navidad 2022
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio