El 2022, un año para recordar en Max Center

Avisamos a los navegantes antes de empezar a leer: nos vamos a poner un poco nostálgicos. Es lo que tiene cambiar de año. ¡No lo podemos evitar! Y es que este 2022 siempre será un año para recordar en Max Center. Ha sido demasiado emocionante e intenso, para qué mentir. ¡Lo repetiríamos una y mil veces. ¿Y qué le podríamos pedir a este nuevo año que se avecina? Buena pregunta. Mucha salud y, como no, que nos sigáis acompañando en el camino. ¡Sois increíbles!

Si eres un fan absoluto de nuestro centro comercial, te habrás percatado desde hace mucho que Max Center es mucho más que un espacio en el que hacer tus compras, y ya. Nos estamos refiriendo a un centro comercial que cuenta con alma propia y te ofrece una experiencia única. Sí, nuestros comercios son una parte esencial de nuestro atractivo, no te lo vamos a negar. Pero en Max Center hay muchas más cosas que hacer.

Disfrutar de los platos más deliciosos de nuestros restaurantes o de la amplia oferta de ocio más top podrían ser opciones muy válidas. Bolera, el paraíso de las camas elásticas, cine… Pero en esta ocasión no nos referimos a eso.  Nos gustaría aludir a los eventazos que generalmente toman la plaza central de Max Center y que nos hacen perder la cabeza. ¡Literalmente! Han sido 12 meses llenos de promociones y eventos que hemos organizado con mucha dedicación para sorprenderos. ¡Seguro que lo hemos hecho con creces!

Y como os hemos visto disfrutar tanto en cada una de estas citas especiales, nos hemos propuesto hacer un repaso para que termines el año con el mejor sabor de boca. ¿Estás preparado? ¡Ahí va! Esperamos que recuerdes cada uno de estos eventos con una gran sonrisa. ¡Gracias por haberles dado la mejor aceptación posible, bihotz bihotzez! 

Comenzamos el año regalando muchos premios con motivo del día de San Valentín. En marzo, instalamos el un circuito de coches con el que pudisteis disfrutar al máximo, y más tarde, para los amantes de las sensaciones fuertes, ubicamos un circuito de drones. ¡Con sus exhibiciones incluidas!  ¿Lo recuerdas? Y como olvidar la promoción que tomó la plaza central  el día de la Madre para regalarles a las amatxus preciosas flores. Y es que os lo mereceis todo. Benetan!

Max Center Challenge

Sin darnos cuenta, llegó el verano y nos pilló moviendo las caderas en el Max Center Challenge. Pudisteis aprender diferentes coreografías para luego grabarlas en el set que pusimos en la plaza central. Vuestros bailes virales se pudieron ver en la gran pantalla. Muchos se murieron de la vergüenza, pero la mayoría se sintió muy orgulloso con el resultado. La verdad es que todos los que os animasteis a participar lo hicisteis de maravilla.

Sumérgete en premios

Pero el verano llegó a su fin. Eso nos apenó a la mayoría porque tuvimos que enfrentarnos a la odiada vuelta al cole. Pero en Max Center esta vuelta a la rutina nos la tomamos mucho mejor que el resto gracias a la promoción Sumérgete en premios. Fuisteis muchos los que os lanzasteis a una piscina de bolas repleta de premios. ¡También fue muy divertido!

El Festival Musical

Y octubre también vino cargado de mucha diversión. El Festival Musical fue una experiencia única. Grupos de baile y cantantes geniales se subieron al escenario para hacernos disfrutar. El talento vizcaíno brilló más que nunca en Max Center. De hecho, tu centro comercial favorito no tuvo nada que envidiar a los talent show que se emiten por la televisión. Lo hicieron de miedo y sus actuaciones también se pudieron ver en Telebilbao. ¡Vaya momentazos!

Game in Black

Y con este eventazo, no terminó todo, ni mucho menos. Con motivo del Black Friday acogimos Game in Black, una emocionante promoción en la que pudisteis demostrar cuánto sabéis de Max Center. Solo los más rápidos se llevaron el premio. Un fin de semana marcado en el calendario de los más fashionistas que culminó con conciertos en vivo en Max Ocio. ¡Fue increíble!

Un encendido de la decoración navideña diferente

Con motivo de la Navidad, presenciamos un encendido de la decoración diferente. Un acto oficial que tuvo no podría haber sido así de especial sin la colaboración de SOS Ukrania. Artistas refugiados del país pusieron la banda sonora de la cita y hasta inauguraron una impresionante exposición. ¡Su arte nos dejó boquiabiertos!

Ya adentrados de lleno por la época navideña, tuvimos la visita de Olentzero. Y eso no fue todo, ya hemos tenido la confirmación de los Reyes Magos. Baltasar se pasará por Max Center los días 3, 4 y 5 de enero. ¿Te lo vas a perder?

Tras este breve repaso por los eventos y promociones del 2022, podemos decir bien alto que ha sido un año para recordar en Max Center.

¡Sin ti no hubiera sido posible! Eskerrik asko!  

Publicación
31 de diciembre de 2022
Categorías
Navidad 2022
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio