¡Ven a Max Center y sumérgete en premios!

“Que empiece ya, que empiece ya”, cantan animados un grupo de niños a las 16.56 horas. Pegadiza cancioncilla que se suele entonar antes de que comience una obra de teatro. Pero no, no nos encontramos exactamente próximos a un escenario vacío. ¡Frío, frío! Sino que la canción la estaban entonando unos pequeños inquietos en la plaza central de Max Center. Si no sois fieles seguidores a nuestras cuentas de Instagram y Facebook, os preguntaréis a qué estaban esperando tan nerviosos estos niños. No, para las rebajas de Navidad aún quedan un par de meses y tu centro comercial favorito tampoco estaba regalando caramelos. En verdad estaban, estaban aguardando a que comenzara la promoción ‘Sumérgete en premios’ de Max Center.

Las claves de ‘Sumérgete en premios’

A pesar de que ya hemos desvelado la información de la promoción en nuestra web y redes sociales, algún que otro despistado se acercaba al stand preguntando extrañados: “¿Qué es esto?”. Esta divertida actividad consiste en la búsqueda de bolas amarillas en una piscina de bolas (la mayoría verdes) situada en la plaza central de Max Center. Hasta ahora puede parecer sencillo. Una tarea que lo complica un tiempo concreto. 24 segundos tienen los participantes para buscar una de esas bolas con premio.

Si quieres conocer todos los secretos de esta promoción haz clic aquí

La emoción se palpó desde el inicio de la promoción, a las 17.00 horas, hasta su final, a las 21.00. Muchos de los padres y niños que aguardaban a su turno realizaban estiramientos. “Hay que calentar”, comentaba uno de los asistentes. Otros, sin embargo, se centran en encontrar el truco del juego. Analizaban el lanzamiento de los participantes anteriores y emocionados subían la escalera. También los hubo quienes se dedicaron a recoger las bolas que sacaban de la piscina los otros concursantes.

Una promoción a la que se apuntaron los más peques de la casa y los que ya no son tan peques. ¡Porque aquí lo fundamental era participar y pasarlo bien independientemente de la edad! ¡Y así lo hicieron! Algunos niños subieron la escalera de la piscina sin miedo alguno, se sumergieron y… encontraron el premio. Otros, sin embargo, necesitaron ayuda, pero lo importante es que junto a sus aitas o amas también lograron uno de esos bonos regalo de 5 o 10 euros.

Uno puede participar una vez al día

Y para su desgracia, no, no todo el mundo encontró una bola amarilla. “Vine ayer y todos los niños sacaron una bola amarilla, menos yo. Hoy hemos vuelto a ver si hay más suerte”, contaba una joven. Pero en este segundo intento -solo se puede participar una vez al día-, ¡bingo! Eso sí, a su acompañante no se le dio tan mal. “Tendré que volver mañana. Yo creo que le he cogido el truco”, indica entre risas.

Tras salir de la piscina de bolas con su bola amarilla, los participantes recogían su premio. Muchos de ellos, también aprovechaban para sacarse fotos en uno de los frentes decorado con flotadores y gafas de sol (entre otros adornos) en el que se podía leer, ‘sumérgete en premios’. Porque ahora los visitantes de Max Center, además de hacer sus compras y picar algo… también vienen a sumergirse en premios.

¿No lo vas a probar? ¡Es divertidísimo!

Todo lo que necesitas en un solo espacio