‘Sumérgete en premios’: el evento que llegará este lunes a Max Center

Pongamos nuestra imaginación en funcionamiento para llevar mejor el jueves y la vuelta a la oficina. ¿Trato? ¿Y alguna vez has soñado con sumergirte en una piscina de bolas y conseguir alucinantes premios? ¡Seguro que sí! Hasta te despertarte sobresaltado y pensaste… ¡Ojalá! Pues bien, ahora este maravilloso sueño se convertirá en realidad en Max Center. ¡Como lo lees! ¿Cómo? Sencillo, gracias a ‘Sumérgete en premios’, una promoción que llegará este lunes a tu centro comercial favorito. ¿Te lo vas a perder?

Funcionamiento

El stand se instalará en la plaza central de Max Center desde este lunes 19 de septiembre y hasta el día 1 de octubre con el horario de 17:00 horas a 21:00 de lunes a viernes y el sábado de 10:00 horas a 14:00 y de 17: 00 a 21:00. ¿Quieres participar? Esto es lo que tendrás que hacer para poder conseguir uno de los alucinantes premios. Tendrás que colocarte en la plataforma para saltar a la piscina de bolas. ¿Estás preparado? La azafata tocará un silbato para proceder al salto y ahora sí, ¡al agua patos! Ya dentro de la piscina de bolas, el participante tendrá 20 segundos para encontrar alguna de las bolas premiadas. Y recuerda: ¡solo las bolas amarillas contendrán premio! En el momento en el que lo consigas, tranquilo que si has encontrado una de las bolas premiadas, se te entregará el premio de manera inmediata.

Premios

El salto, la suerte y la habilidad serán decisivos para conseguir uno de los alucinantes premios que te detallamos a continuación:

-500 vales de 10 euros para gastar en Max Center y Max Ocio
-500 vales de 5 euros para gastar en Max Center y Max Ocio
-1 tarjeta regalo de 100 euros para gastar en Max Center y Max Ocio
-1 kit de TIK TOK

Condiciones de los premios

Los vales

Los vales se podrán canjear en los locales de Max Center y Max Ocio desde el 19 de Septiembre hasta el 31 de Octubre en compras superiores a su valor. No son canjeables por dinero en efectivo. Las compras de productos o servicios realizados en los locales del centro comercial que se abonen con estos vales y el cliente quiera realizar una devolución, ésta se abonará también en vales (sujeto a las condiciones del establecimiento). Cada local se reserva el derecho a establecer una política de devolución diferente a la habitual, para aquellos tickets de gasto o consumición que estén sellados en el stand promocional, por lo que estos tickets son susceptibles de no ser abonados por su valor monetario sino, por un vale del establecimiento para futuros gastos o consumiciones.

Tarjeta regalo

La tarjeta de 100€ y el kit de TIK TOK serán entregados directamente por las azafatas.

Sorteos de Max Center que te pueden hacer feliz

Este verano ya hicimos a cinco seguidores de nuestras redes sociales (Instagram y Facebook) muy felices. Pero con la llegada de septiembre, nuestras ganas de haceros un poco más felices no se han terminado. ¡Ni mucho menos! Por eso, la semana pasada sorteamos otras 5 tarjetas regalo de 100 euros en nuestras cuentas de Facebook e Instagram. ¿Aún no te habías enterado? Tranquilo, porque todavía estás a tiempo para participar. Para poder llevarte uno de los premios, tendrás que adivinar el Wordle de la imagen y seguir cada una de las condiciones que te indicamos en la publicación.

En Max Center, haceros felices nos hace felices.

¡Sorte On guztioi!

Todo lo que necesitas en un solo espacio