Cuatro libros perfectos para regalar en Navidad

Parece que en Max Center nos hemos propuesto ayudarte a la hora de seleccionar los regalos de Navidad. A veces, pensar un regalo para sorprender a nuestros seres queridos se nos complica. No se nos ocurre nada a pesar de estar dándole vueltas semanas y semanas. ¡Nada de nada! Pero tranquilo, durante estos días vamos a ir compartiendo con vosotros diferentes ideas. Entre ellas, cuatro libros perfectos para regalar en Navidad. 

Ya te ofrecimos una selección de las joyitas más irresistibles de  las tiendas de Max Center. ¡Seguro que te encantó y muchos os decantasteis por alguno de esos complementos top! Pero por mucho que sean ideales, hay gente a la que no les van y  prefieren otro tipo de regalos. Por ejemplo, ¡un libro!

En esta estación (y la siguiente) los días fríos y lluviosos se están haciendo notar. Largas jornadas en las que no hay plan mejor que darle a la lectura durante al menos unas horas después de haber comido en los restaurantes en Max Ocio. Sofá, manta y… ¡el último libro que has adquirido!

Cuatro libros perfectos para regalar en Navidad

Navidad

Pues bien, si estás pensando en regalar libros a tus miembros de la familia por Navidad, apúntate estos que puedes encontrar en el hipermercado Eroski. ¡Les encantarán, te lo prometemos! Empezamos: 

ESPERANDO AL DILUVIO

Entre los años 1968 y 1969, el asesino al que la prensa bautizaría como John Biblia mató a tres mujeres en Glasgow. Nunca fue identificado y el caso todavía sigue abierto hoy en día. En esta novela, a principios de los años ochenta, el investigador de policía escocés Noah Scott Sherrington logra llegar hasta John Biblia, pero un fallo en su corazón en el último momento le impide arrestarlo. A pesar de su frágil estado de salud, y contra los consejos médicos y la negativa de sus superiores para que continúe con la persecución del asesino en serie, Noah sigue una corazonada que lo llevará hasta el Bilbao de 1983. Justo unos días antes de que un verdadero diluvio arrase la ciudad.

LAS MADRES (LA NOVIA GITANA 4)

La inspectora Elena Blanco atraviesa el depósito de la Grúa Municipal Mediodía II de Madrid hasta llegar a una vieja furgoneta que expele un olor putrefacto. Dentro está el cadáver de un hombre con un burdo costurón que asciende del pubis al abdomen. Los primeros resultados de la autopsia aclaran que a este toxicómano le arrancaron algunos órganos y en su lugar colocaron un feto. Los análisis de ADN revelan que se trata de su hijo biológico. A los pocos días, aparece en la zona portuaria de A Coruña el cuerpo de un asesor fiscal que ha sido asesinado con el mismo modus operandi. ¿Qué relación existe entre ambas víctimas? ¿Y dónde están las madres de los bebés? Se abre así la investigación del nuevo y perturbador caso de la Brigada de Análisis de Casos. Mientras la relación entre Elena y Zárate se hace cada vez más complicada, todos los indicios los acercarán a una misteriosa organización a la que nadie parece poder acercarse sin morir.

Navidad

EL CASO ALASKA SANDERS

«Sé lo que has hecho». Este mensaje, encontrado en el bolsillo del pantalón de Alaska Sanders, cuyo cadáver apareció el 3 de abril de 1999 al borde del lago de Mount Pleasant, una pequeña localidad de New Hampshire, es la clave de la nueva y apasionante investigación que, once años después de poner entre rejas a sus presuntos culpables, vuelve a reunir al escritor Marcus Goldman y al sargento Perry Gahalowood. En esta Ocasión contarán con la inestimable ayuda de una joven agente de policía, Lauren Donovan, empeñada en resolver la trama de secretos que se esconde tras el caso. A medida que vayan descubriendo quién era realmente Alaska Sanders, irán resurgiendo también los fantasmas del pasado y, entre ellos, especialmente el de Harry Quebert.

ESCLAVA DE LA LIBERTAD

Una deslumbrante novela sobre dos mujeres valientes que combatirán, cada una con sus armas, el racismo y la injusticia, escrita por el autor español de novela histórica más importante de nuestro tiempo. Un rendido homenaje al papel de las mujeres en su lucha por la justicia y la libertad.

Publicación
08 de diciembre de 2022
Categorías
Navidad 2022
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio