Baltasar ya está en Max Center

A dos días de vivir la noche de reyes, Baltasar ya ha llegado a Max Center. Si escuchaste a algún peque diciendo que había visto a un rey mago en tu centro comercial favorito, no fue fruto de su imaginación. ¡Era real!

Su gran trono se encuentra en la planta baja de Max Center, próximo a la perfumería Arenal y la tienda Foot Locker. Se trata de un espacio ambientado en oriente, lugar del que provienen los Reyes Magos. Ahí podremos apreciar una gran lámpara mágica, un par de regalos, un cofre y además el mapa que ha utilizado para llegar a Bizkaia.

La magia de la Navidad sigue brillando en Max Center gracias a la visita de Baltasar, que ha atendido a los niños de nuestro territorio  (y a los adultos también). Como si le conocieran de toda la vida, los peques se han aproximado a él. Algunos, muy tímidos, le saludaban. Otros, sin embargo, se abalanzaban directamente. ¡Para qué dar rodeos! «¡Es mi rey favorito!«, decía un niño de unos siete años con una gran sonrisa en la cara.

Baltasar

Nadie se quería perder la visita de Baltasar a Max Center. Muchos visitantes se encontraban con el trono de baltasar cuando realizaban las últimas compras de cara a la noche más mágica del año. Y no se lo pensaban ni un segundo, con sus hijos cogidos de la mano iban directos al encuentro con el rey mago. Las cuadrillas de jóvenes también se aproximaron a Baltasar para charlar un rato con él.

Muchos se adentraban en su centro comercial favorito tras haber visto el anuncio en nuestras cuentas de Instagram y Facebook. Aunque eso no fue todo, el trono vacío con el anuncio de la llegada de Baltasar en los días previos se convirtió en un gran reclamo. «Hemos venido solo a esto. Estuvimos ayer y cuando vimos el cartel mi peque me pidió que viniéramos. Así que aquí estamos, somos de Galdakao y mi hija está muy emocionada», cuenta una visitante.

Baltasar

Los encuentros de Baltasar con los niños eran breves, pero eso sí, muy intensos. Tras saludarle, venía la foto de rigor. ¡Todos sonreían a la cámara de sus padres o amigos! Y no era para menos porque Baltasar hasta les hacía un hueco en su trono. ¡Qué privilegiados!

Más tarde, llegó el momento de entregar la carta. Pero eso no es suficiente, cada uno le decía en vivo a Baltasar (el rey preferido de la mayoría) que quería: desde muñecas o coches de carreras. ¡Hubo deseos de todo tipo! Y como los niños que se acercaron al trono del rey mago habían sido muy buenos durante el año, Baltasar además de un sentido abrazo les daba un generoso puñado de caramelos.

Todos salían del gran trono instalado en Max Center con una gran sonrisa. Si te gustaría vivir una experiencia muy parecida, tranquilo porque Baltasar estará en tu centro comercial favorito también el miércoles 4 de enero, de 17.00 horas a 21.00, y el jueves 5, desde las 16.00 a las 18.00.

Ez galdu!

Publicación
04 de enero de 2023
Categorías
Navidad 2022
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio