‘El árbol solidario’: la iniciativa de Max Center para ayudar a los niños con cáncer

El árbol de Navidad es un símbolo inconfundible de esta mágica época del año. Su origen se remonta al siglo VIII en Alemania, cuando Bonifacio taló un roble dedicado a Thor en la región de Hesse y, tras leer el Evangelio, ofreció un abeto, un árbol de paz que representaba la vida eterna, adornándolo con manzanas y velas. Desde entonces, cuando se avecina la Navidad se instalan en diferentes puntos de las calles. Y sí, también tienen un hueco muy relevante en los salones de nuestras casas. Sin él, podríamos decir, literalmente, que no hay Navidad. ¿No estáis de acuerdo?

Presiden las plazas principales de las ciudades a lo largo y ancho del mundo entero aportándoles un ambiente muy especial. Pero podemos decir bien alto y llenos de orgullo que en Max Center el árbol de Navidad es mucho más que un elemento decorativo como las luces que brillan en los pasillos o los belenes que se han instalado en la plaza central.

Y es que en tu centro comercial favorito nos ha parecido muy apropiado (por no decir necesario) ayudar a las personas que más lo necesitan durante estas señaladas fechas. Por esta razón, en Max Center no hemos instalado un árbol de Navidad cualquiera, ni mucho menos. Sino que el nuestro es solidario.

‘El árbol solidario’: la iniciativa de Max Center que ayuda a los niños con cáncer

En Max Center hemos colocado en uno de nuestros pasillos de la primera planta, junto al playground, un árbol solidario. Eso sí, sin decoración, porque las bolas de Navidad se las tienes que poner tú si quieres ayudar a los que más lo necesitan. Se trata de una iniciativa que ha llegado a Max Center este martes 20 de diciembre y a la que le pondremos punto y final el día cinco de enero del año 2023.

La acción consiste en lo siguiente: todos los visitantes del centro comercial podrán adquirir una bola para adornar el árbol de Navidad de Max Center por un euro. Todo lo recaudado irá íntegramente a la asociación ‘La Cuadri del Hospi’. Un colectivo integrado por los aitas y amas que velan por humanizar, socializar e investigar el cáncer infantil, además de divulgar la donación de médula ósea.

Una manera muy especial de aportar nuestro granito de arena. Si quieres unirte a la iniciativa, deberás venir a Max Center los días 20 de diciembre y hasta el 5 de enero en el horario de 17:00 horas a 21.00; y los días 24 de diciembre, el 31 y el 5 de enero de 10:00 horas a 14.00.

Y mientras haces un parón en tus compras, podrás decorar nuestro singular y solidario árbol de Navidad a la vez que ayudamos a las familiares y peques que están pasando por esta dolencia. Porque entre todos podemos hacer del mundo un lugar mejor. ¿No crees?

La tienda de ‘La Cuadri del Hospi’ también en Max Center

En estas fechas tan señaladas, en Max Center también hemos querido ayudar a los que más lo necesitan. Por esta razón, hemos abierto en la segunda planta, próxima a Eurekakids, una tienda solidaria de la Asociación ‘La Cuadri del Hospi’. Podrás venir a aportar tu granito de arena hasta el 5 de enero.

 

Publicación
20 de diciembre de 2022
Categorías
Navidad 2022
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio