El jersey navideño: la obsesión en Pull & Bear

¡Jingle bells, jingle bells, Jingle all the way! A pesar de que aún queda un mes para poder disfrutar de la Navidad, su espíritu ya lo ha invadido todo. Los bombones y polvorones ya han tomado una ubicación estratégica en el supermercado Eroski de Max Center, los adornos dan vida a los escaparates y el interior de las tiendas… Y eso no es todo, muchas personas ya aprovecharon el pasado viernes, el famosos Black Friday, para hacerse con los primeros regalos de Navidad de sus familiares. Pero durante estas fechas hay otro elemento fundamental. Nos referimos a una prenda de abrigo muy acorde… ¿Lo tienes? Efectivamente, hablamos del jersey navideño.

Jennifer Lopez ya ha lucido un jersey navideño 

Puede que creas que aún es demasiado pronto para lucir el jersey navideño, pero lo cierto es que Jennifer Lopez hacía este domingo que te deshicieras de ese pensamiento. ¿La razón? Es que la artista apareció junto a Ben Affleck -su marido- en Nueva York para ver el musical The Music Man con un jersey navideño. ¿Qué te parece? De esta manera, la cantante demostraba que el jersey navideño puede tener vida más allá de las cenas y comidas de Navidad. Ella por ejemplo, lo combinó con una falda larga. ¡Wow!

El jersey navideño en Max Center

Si quieres apostar por el jersey navideño desde ahora hasta principios de enero, podrás conseguir el lookazo de Jennifer Lopez con esta colección de jerséis navideños de Pull & Bear. ¡Ya lo puedes adquirir en la tienda de Max Center!. ¿Listo para enamorarte? ¡Jingle bells, jingle bells, Jingle all the way! ¡Ahí va!

El jersey rojo

jersey

Los renos, las galletas y los copos de nieve son algunos de los dibujos que podemos apreciar en este jersey de Navidad rojo. En la zona delantera, también se puede leer ‘Merry Christmas’ (feliz navidad en inglés). Calentito y perfecto para estas fiestas, ¿no crees?

De ochos

jersey

Si estabas buscando un jersey de Navidad algo más discreto, lo tenemos para ti. Se trata de un diseño de ochos blanco cuyo único adorno es  el siguiente mensaje: ‘Merry Christmas’ en la parte delantera.

Cárdigan con árboles de Navidad

jersey

Unas finas rayas en color rojo, el tono de la Navidad, y unos divertidos árboles de Navidad dan vida a este cárdigan. ¡No podría ser más original!

Chaleco

jersey

Hace unos años, el jersey era la prenda estrella durante los meses de otoño. Un éxito que, lamentablemente, ya ha tenido que compartir con los chalecos. Por esta razón, los chalecos también cuentan su versión navideña. En concreto, Pull & Bear ofrece un original chaleco rojiblanco con galletas, bastones de caramelo y árboles de Navidad. ¡El diseño no podría ser más navideño!

Con Snoopy

jersey

Si eres amante del personaje de dibujo animado Snoopy, este jersey navideño de Pull & Bear es perfecto. En el diseño le podemos ver colgando los calcetines en la chimenea. ¡Es un modelo genial!

Con una estampa nevada

jersey

Cerramos esta selección de jerséis navideños con este diseño rojo de Pull & Bear. Es perfecto para ti si las estampas nevadas te encantan.

Ahora que te hemos mostrado una amplia variedad jerséis navideños, solo tienes que elegir tu preferido. ¡Ven a Max Center a por él si quieres conseguir el look de Jennifer Lopez!

Publicación
28 noviembre 2022