Black Friday 2022: 5 compras de Zara que serán un acierto

Ya nos encontramos contando los días porque el Black Friday 2022 está a la vuelta de la esquina. Solo tenemos que ser un poco pacientes. ¡Si ya has aguantado todo el año, te resultará sencillo! La gran fiesta de los descuentos llegará oficialmente a Max Center este viernes 25 de noviembre, aunque ya hay comercios que han empezado a aplicar grandes descuentos a sus artículos. ¡Te lo dejamos aquí!

Esta cita originariamente estadounidense ya se ha instalado en nuestro país. Muchas personas aprovechan esta jornada para hacerse con los regalos de Navidad. A muchos les parecerá un poco precipitado, debido a que aún queda más de un mes para darle el pistoletazo de salida al comienzo de estas especiales fechas. Pero lo cierto es que se trata de una decisión muy acertada debido a todo lo que se ahorran. Otras personas también esperan con ansia este día para compranse un caprichito. ¡Aquí todo vale!

Los descuentos nos encantan desde que tenemos memoria. ¡Para qué mentir! Pero no queremos que esta fiesta arruine nuestra cartera. Por esta razón, consideramos que es importante disfrutar del Black Friday, pero con cautela. Siguiendo esta línea, hace unos días te dábamos las claves para poder hacerlo. Uno de los grandes trucos era realizar una lista con los productos que deseábamos para no desviarnos demasiado y terminar comprándonos casi la tienda entera, como nos ha pasado otras veces.

Queremos adelantarnos y tener todo atado cuando llegue la ansiada cita. Para conseguirlo sí o sí, nos hemos venida a la tienda Zara de Max Center (uno de tus comercios favoritos) para mostrarte 5 compras que serán un acierto en el Black Friday 2022. ¡Comenzamos con la lista!

Chaqueta de punto de leopardo

Black Friday 2022

En Bizkaia el tiempo ha refrescado y es así. Por esta razón, hemos tenido que incorporar a nuestros looks las gustosas chaquetas de punto. Añade este modelo de leopardo a tu colección. El ‘animal print’ no pasa de moda y es capaz de elevar la sofisticación de nuestros looks en cuestión de pocos segundos. ¿A qué estás esperando?

Falda midi de rayas

Black Friday 2022

De lunes a jueves nos la jugamos a sota, caballo, rey y punto. Solemos elegir trajes de dos piezas, integrados por su americana o blazer y su pantalón para ir a la oficina. Si quieres innovar, siguiendo siempre el mismo estilo formal, necesitas esta falda midi de rayas. Con ella, te convertirás en la sensación de la oficina. ¡Te lo prometemos!

Abrigo con plumas

Black Friday 2022

Te llevamos hablando muchos meses de las tendencias de otoño: que si las botas Ugg, las corbatas, el abrigo Esquilache… Entre ellas, se encuentran las plumas. Si quieres seguir las últimas modas y convertirte en una verdadera ‘it girl’, necesitas esta abrigo negro de Zara que cuenta con plumas en las mangas. Es perfecto para estas fiestas y para elevar tus looks más sofisticados el resto del año a otro nivel. ¡Lo necesitas!

Chaleco de rayas

Black Friday 2022

Hay tendencias que son eternas. Llevamos años disfrutando de ellas y, afortunadamente, nos seguirán acompañando. Ese es el caso del estampado de rayas. Nos encanta tanto que no paramos de lucirlo. Si aún no tienes ninguna prenda en tu armario con este ‘print’, ¿a qué esperas? ¡Ven a Max Center para adquirir durante este Black Friday este chaleco de rayas! ¿No es lo más?

Botines de agua

Black Friday 2022

Si estas pensando en un calzado que usarás sí o sí durante este otoño-invierno, el de agua siempre será tu mejor opción. Pero para qué engañarnos, las botas de agua son demasiado incómodas. ¿Qué tal si le echas el ojo a estos botines de agua de Zara? ¡Serán tu solución!

Publicación
21 noviembre 2022