Estas tiendas de Max Center ya están de Black Friday ¡Descúbrelas!

No sabemos cómo hemos vivido sin ti, Black Friday. A lo largo de nuestra vida, hemos ido comprando los regalos de Navidad varios días antes de entregárselos a nuestros familiares y amigos. Hasta muchas veces nos hemos agobiado por tener las manos vacías unos minutos antes. ¡Para qué mentir! De hecho, muy pocas personas previsoras tenían todo bajo control. Pero ahora, la cosa ha cambiado mucho. En la actualidad, muchos realizan la compra de los regalos de Navidad a finales de noviembre. Y dirás, ¡qué pronto! Lo es, pero es que ellos se quieren beneficiar de las descuentos de Black Friday.

Esta tradición estadounidense se ha ido instalando en nuestro país con el paso de los años. En un principio, esta fecha nos parecía un tanto extraña. Ahora, la esperamos con ansia. Después de un año entero a la espera, tenemos buenas noticias. ¡Ya está a la vuelta de la esquina! El próximo 25 de noviembre la mayoría de los comercios pondrán sus productos a precios rebajados, entre ellos las tiendas de Max Center. Pero, para qué esperar. Muchas de las tiendas de tu centro comercial favorito ya han empezado con la promoción antes de tiempo. Te contamos qué tiendas de Max Center ya están de Black Friday ¡Descúbrelas!

Multiópticas

Este Black Friday Multiópticas ha decidido tirar la casa por la ventana. En esta señalada fecha, por regla general, las firmas ofrecen sus productos con descuentos de hasta un 30% a lo largo de esta jornada. Pues bien, parece que a Multiópticas le ha parecido muy poco. Por eso, la óptica de Max Center ha decidido que sus deseadas gafas tengan grandes descuentos, nada más y nada menos, que todo el mes de noviembre. La promoción comenzó el día dos de noviembre y terminará el 28. Gracias a esta gran oportunidad podrás disfrutar de dos gafas sin graduar y con filtro azul (te protege los ojos de la luz de las pantallas) por 69 euros. ¿Llevabas meses pensando en adquirir estas gafas tan útiles? ¡Es el momento!

¡Aprovecha el Black Friday para equiparte! ¿Qué te parecen estos dos modelos en tendencia de Multiópticas? A nosotros nos encantan.

Gafas unisex, de estilo aviador, fabricadas en acetato de color azul. Incluye detalles metálicos dorados en el frente y varilla.

Este Black Friday también podrás adquirir estas gafas de carey. Y no vienen solas, ya que la compra también incluye un bolso y un cordón a juego. ¡Nos encanta!

K-tuin

El Black Friday es una cita perfecta para adquirir artículos tecnológicos. ¿Querías cambiar de teléfono, móvil, tablet o reloj? ¡Esta es tu oportunidad! A partir de este viernes 18 de noviembre podrás encontrar tus artículos favoritos de Apple con grandes descuentos. ¡Se trata de un sueño hecho realidad! Te podrás llevar tu Iphone con hasta el 16% de descuento, el Ipad hasta el 17% y el Mac hasta el 20%. 

La fiesta del Black Friday ya ha empezado en Max Center. En los próximos días, el resto de las tiendas de tu centro comercial favorito se irán sumando al carro. ¿Te lo vas a perder?

Publicación
18 noviembre 2022