Los trucos definitivos para que el Black Friday sea un éxito para tu bolsillo

El tiempo vuela. Hace unos días estábamos despidiéndonos con una gran tristeza de uno de los veranos más estupendos de nuestras vidas para retomar la temida rutina. Parecía un cometido imposible después de pasar un par de semanas sin hacer demasiado. ¡Era junto lo que necesitábamos! Pero lo conseguimos. Hoy podemos decir orgullosos que nos hemos acostumbrado a ese ritmo acelerado que seguimos de lunes a viernes. ¡Non stop! Tras superar con éxito la vuelta al cole y haber celebrado por todo lo alto Halloween, la noche más terrorífica del año, ya ponemos la mirada en la Navidad, una de nuestras épocas favoritas del año. Pero, eh, no vayas tan rápido, porque no te puedes saltar el Black Friday (o el llamado viernes negro) de Max Center. 

El origen del Black Friday 

Esta fecha se comenzó a celebrar en Estados Unidos. En concreto, se trata de una gran fiesta en la que las grandes superficies ofrecen sus productos con descuentos de hasta un 30%. Un viernes clave para aquellas personas que quieren adquirir los regalos de Navidad a un precio rebajado. Este año, la cita será este próximo 25 de noviembre. 

Los descuentos siempre nos han encantado, pero en muchas ocasiones podemos decir que nos cegamos, literalmente, con tanta rebaja. No te culpamos, no eres el único. Si el año pasado te pasaste un pelín sin quererlo, esta vez no caerás con los trucos definitivos que te damos para que el Black Friday sea un éxito para tu bolsillo. ¡Sigue leyendo y luego aplícalo! 

Los trucos definitivos para que el Black Friday sea un éxito para tu bolsillo

1. Haz una lista

¡Que en el Black Friday no te pille el toro! En este viernes negro, lo mejor que puedes hacer es comprar ‘con cabeza’, como diría tu madre. ¡No te dejes llevar por la ola de descuentos! Lo mejor será visitar las tiendas de Max Center antes para echarle el ojo a las prendas y accesorios que necesitas. Saca el teléfono y haz una pequeña lista. De esta manera, tendrás apuntados en el mismo sitio todos los artículos que deseas comprar en este Black Friday. ¡Ni uno más!

2.Ven a primera hora 

Este Black Friday (el próximo 25 de noviembre), también te recomendamos que no llegues a tu centro comercial favorito a última hora, ya que puede que sea demasiado tarde. Muchas personas aprovechan esta cita para realizar las compras de Navidad a precios más bajos. Si no te quieres quedar sin tus artículos favoritos (aquellos que ya has anotado en tu lista), será mejor que te adentres en las tiendas de Max Center lo antes posible. Sino… ¡Te arrepentirás! 

Ya es Black Friday en algunos comercios de Max Center 

A pesar de que aún quedan unos días para que llegue este deseado Black Friday, no te despistes demasiado, porque muchos de los comercios de Max Center ya han comenzado la campaña del viernes negro. Es el caso de Multiópticas, que ha decidido celebrar esta cita ofreciendo sus artículos hasta con el 30% de descuento. 

¿Tú también tienes ganas de disfrutar el Black Friday?

Publicación
14 noviembre 2022