Las botas UGG, las más buscadas este otoño (encuéntralas en Max Center)

La bajada de las temperaturas ha precisado que rescatemos del armario nuestras mejores aliadas durante los meses de otoño-invierno: las botas. Un calzado inigualable por su comodidad y con el que podremos tener los pies bien calentitos.

En nuestro zapatero particular solemos atesorar una amplia variedad de diseños. Unos con un poquito de tacón para las ocasiones más especiales, otros en un color llamativo para marcar la diferencia, unos planos para llevar a diario y luego están los más cómodos sin duda: las botas Ugg. 

botas UGG

La historia de las botas Ugg

En 1978, un joven surfista australiano fundó la marca UGG en las costas del Sur de California. Sus orígenes lo habían convertido en un gran admirador de la piel de oveja y estaba convencido de que, algún día, el mundo también lo sería. Dicho y hecho. A principios de la década de los 2000, UGG revolucionó el mundo de la moda neoyorquina al convertir sus botas y zapatillas en elegantes caprichos que adornaban la página de Vogue.

Las botas Ugg siempre han estado ahí, para qué mentir, pero en estos últimos meses la marca ha vivido su época dorada. Un éxito que se debe, en parte, a que numerosos rostros conocidos han apostado por las botas Ugg, como las modelos Kendall Jenner, Alexandra Ambrosio o Sara Sampaio.

 

botas UGG

Cómo llevar las botas Ugg

Seguro que tú también has visto a algún rostro conocido con las botas Ugg y sí, te encantan. ¡Quedan de miedo! Pero si hay algo que nos frena a la hora de adquirirlas, además de que no son impermeables, es que creemos que son difíciles de llevar, pero te equivocas. Te dejamos una guía muy práctica. 

  • La verdad es que esta cómoda bota admite todo tipo de outfits. Nos la podremos poder con mallas de deporte para hacer varios recados por la ciudad. ¡Qué maravilla!
  • Amantes de las minifaldas también en otoño, tranquilas, porque las botas Ugg también combinan a la perfección.
  • Y sí, en estos últimos años nos hemos quitado el pantalón pitillo para cambiarlo por modelos más rectos y anchos. Pero eso no es un problema para las botas Ugg.

Cómpralas en Max Center

Si estas botas están en Max Center quiere decir que son tendencia. De hecho, se encuentran en numerosos establecimientos de tu centro comercial favorito. Te descubrimos cuáles son: 

Loogo

botas UGG

En la zapatería Loogo de Max Center puedes adquirir el modelo clásico de Ugg en dos colores: el marrón y el negro. ¿Con cuál te quedas?

Vas

botas UGG

En la zapatería Vas, además de encontrar el modelo clásico, también podrás adquirir el diseño abotinado, es decir, son algo más cortas. Un modelo perfecto para aquellas mujeres que se agobian enseguida con las botas altas. ¿Son perfectas para ti?

Ulanka

botas UGG

Es cierto que el modelo marrón está demasiado visto. Si quieres llevar esta tendencia y arriesgar un poco, lo mejor será que te decantes por este diseño gris de la zapatería Ulanka de Max Center.

 

Publicación
12 noviembre 2022