La corbata para mujer: el complemento que arrasa en Stradivarius

Cierra los ojos y piensa en tu amado aita. Seguro que enseguida lo visualizas rellenando con esmero las palabras cruzadas del periódico junto a su café solo y vestido con su traje y corbata, ¿verdad? ¡Cómo olvidarnos de este complemento! Él tendrá modelos para parar un tren, de todos los colores y estampados por lo menos. ¡Suele pasar! Pues bien, ahora este complemento no solo está hecho para los hombres, sino que las mujeres también podrán lucirlo en sus looks más ‘fashion’ gracias a Stradivarius. ¡Palabrita! 

La corbata en la pasarela

Nos encontramos frente a un complemento que muchas marcas internacionales han subido a la pasarela. Louis Vuitton la proponía floreada, Gucci estrechísima y Dior con acentos punk. De esta manera, la corbata se convertía en una pieza fundamental en sus colecciones otoño-invierno 2022-2023. ¿Te convence?

Objeto de deseo de los famosos 

Ya en el año 1990, Julia Roberts recogía un Globo de Oro con un traje gris de Armani, complementado con una corbata. Pero ahí no quedó la cosa, no. Ahora que las corbatas se han puesto de moda, muchas famosas las han lucido en numerosas ocasiones. En concreto, nos referimos a Bella Hadid, Penélope Cruz e Irina Shayk. Ellas son el recordatorio perfecto de que el look de Wall Street bien ejecutado siempre es una muy buena opción. 

La corbata en las tiendas de Max Center

Después de haberlo aprendido todo sobre esta tendencia, nos disponemos a buscar en las tiendas de Max Center las corbatas más deseadas. Por ello, hacemos un parón muy necesario en el comercio Stradivarius de tu centro comercial favorito. ¡Atenta!

Con estampado de rayas

Stradivarius

A pesar de que los años pasen y de que las tendencias vayan y vuelvan, siempre hay un hueco muy especial para el estampado de rayas. Un ‘print’ que nos encanta y que ahora se luce también en nuestra corbata. Por esta razón, creemos que necesitas adquirir estos modelos de Stradivarius. Podrás lucirlos en la oficina y también fuera de ella. ¡No te cortes! ¿Con cuál te quedas? ¿Con el diseño azul marino o el gris?

Lisa 

Stradivarius

Los estampados nos vuelven locas, pero para qué mentir, a muchas personas les parecen demasiado. Por ello, prefieren adquirir prendas lisas. Pues bien, si eres una de estas mujeres, estás de suerte porque Stradivarius cuentan con una corbata lisa, en concreto, teñida en granate. Una tonalidad muy propia de esta estación. 

Efecto piel 

 

Stradivarius

Desde hace un par de años, el otoño llega a nosotros con el reinado de las prendas con efecto piel: desde las chaquetas o sobrecamisas hasta los pantalones. Un tejido que también se ha apropiado de los complementos más en tendencia, como las gorras marineras y, como no, la corbata. Si ya has caído rendida frente a este tejido, querrás esta corbata disponible en la tienda Stradivarius de Max Center. 

Ahora que te hemos descubierto los modelos más ideales de la tienda Stradivarius de Max Center, solo te queda elegir. ¿Con cuál te quedas?

Publicación
20 octubre 2022