Este verano también es de las chicas clásicas

Las modas van y vienen. Muchas mujeres adoran subirse a las últimas tendencias, cambiando así su estética casi al completo: que si ‘body chain’, los pantalón que casi no existe de Rosalia, el escote ‘cowl’, las botas altas, las transparencias y los cristales¡Son muchas las novedades que hay que anotar para luego aplicarlas a tus looks! Algo que no es tan sencillo. Por ello, podríamos decir, literalmente, que la estética de las mujeres más fashionistas sufre una especie de metamorfosis. ¡Qué viva la moda! Pero no a todo el mundo le convence… todavía hay mujeres que prefieren mantener su estilo año tras año. Lo consiguen integrando en sus outfits diarios prendas atemporales. ¿Quieres ser una de ellas? Apunta y aplica las claves de las chicas clásicas, porque sí, si quieres ser una de ellas, este verano también es tuyo.

Di no a los colores llamativos

En estas últimas temporadas, los colores intensos parece que le han ganado la partida a los tonos más neutros, como el marrón, el beige o el blanco. Antes, los meses de calor y altas temperaturas les pertenecían a ellos. ¿Te acuerdas? Mientras que el verde, el naranja vitamina o el rosa viven su época dorada, siempre les puedes echar una mano para que los colores más discretos vuelvan a estar de moda. ¿Estás dispuesta a hacerlo?

Los estampados, tampoco en tu look

Estos meses, los grandes y llamativos estampados (cuanto más mejor) también le van ganando la partida a las prendas lisas, sin demasiada gracia para muchos. Pero si este verano te has propuesto seguir una estética clásica, te tendrás que olvidar de los ‘prints’. ¿Cuál es lo bueno? Sencillo, si las piezas que acumulas en el armario evitan los estampados, podrás combinarlas con mucha mayor facilidad. De esta manera, podrás experimentar con mayor facilidad.

Prendas que te recuerdan a tu infancia

verano

Otra de las claves para seguir este verano una estética clásica es utilizar prendas que te recuerdan a tu infancia. ¿No se te ocurre ninguna prenda? Tranquilo, te damos varias pistas. ¿Qué tal si recuperas la falda que usabas en el colegio? Sí, volver a ponernos el uniforme más allá de los 20 años te asegurará un estilo clásico, como los de antes. La falda escocesa es importante sí, pero no es la única clave. También podrás usar de nuevo el polo que tanto odiabas y los mocasines. De esta manera, lo conseguirás 200%.

Deportivas blancas

verano

Si quieres completar tu look clásico este verano, no te puedes olvidar de tus zapatillas blancas. Y recuerda, nada de plataformas, no dibujos. El calzado que necesitas se asemeja mucho a las deportivas que solías usar de pequeña para hacer gimnasia en el colegio. Cómoda y perfecta para disfrutar de los últimos meses del verano.

Jersey en los hombros

Y si quieres completar el look, también te recomendamos que te eches un jersey por los hombros. Una prenda muy necesaria en el norte. Le dará un aire preppy a tu look en un instante.
Siguiendo estas claves, te convertirás en la reina del estilo clásico. ¡De nada!

Publicación
17 agosto 2022