La obsesión por los cristales llega a la moda

Las trasparencias llevan siendo tendencia bastante tiempo. Una de las telas más sensuales y femeninas que existen, sin duda son aquellas que dejan al descubierto la piel de quien las lleva. Este tipo de prendas nos permiten crear diferentes looks que incluyen juegos de capas, combinación que se salen de tu imaginario. Piezas irresistibles que se convierten en nuestras favoritas de cara a un evento especial. Y no son referimos a bodas, ya que creemos que sería demasiado. Será mejor ponérnoslas en cenas con amigas o noches de juerga. Para eso mejor, ¿verdad? Pues bien, si no podíamos resistirnos a estos diseños, todavía menos si cuentan con cristales. Sí, y en concreto que se lo digan a los expertos en moda y las celebrities, que han impulsado a que la combinación de trasparencia más cristales se haya alzado como una de las grandes tendencias de estos meses.

La apuesta de las firmas

Saint Laurent fue una de las firmas que incluyó este material en su colección de crucero 2022, con varios diseños en palabra de honor y con detalles de plumas que lució, por ejemplo, Emily Sindlev en Cannes. Anthony Vaccarello, el director creativo de la firma francesa, lo trasladó también al terreno de los accesorios: toda opción era factible, como las botas transparentes con pequeños destellos que llevó Tiffany Hsu, compradora de moda de MyTheresa, en París.

La clave de los looks de los famosos

De las firmas de moda referentes a la calle, literalmente. Y no de la mano de cualquiera, sino de los rostros conocidos y referentes de estilo en las redes sociales. De hecho, en uno de los últimos posados de Eva Longoria la actriz lucía un vestido trasparente y con cristales. La modelo Erin Wasson también se sumaba a esta tendencia que dará mucho de que hablar. La estadounidense en concreto mostraba en sus redes una foto con unas bermudas de cristales. Un look al que añadía sin preocupación una camiseta ‘oversize’. Y la lista continúa gracias a la cantante Jessie J, que elegía unos pantalones trasparentes y con cristales.La influencer y empresaria italiana Chiara Ferragni también ha lucido una de estas prendas que han enamorado a los famosos de todo el mundo. En su caso, lucía una prenda que también incluía plumas. Nos referimos a un top y un vestido.

También en los pies: un éxito

Pero las prendas no han sido las ‘víctimas’ de los cristales en estos últimos meses. Estos adornos han plagado también accesorios y calzado. ¿Que no lo crees? Pues sigue leyendo entonces. Zara lanzó hace unas semanas unos preciosos botines con cristales. Su precio era de 379 euros, pero con las rebajas los pares sueltos que quedaban estuvieron a 29,99 euros. ¡Un chollazo! Un descuento de nada más y nada menos del 92% de descuento.

Lo que ha quedado claro es que los cristales en la ropa y en el resto de las piezas de nuestra indumentaria se ha proclamado como pura tendencia. ¿Te rendirás frente a ellos?

Publicación
22 julio 2022