Este verano apuesta por el rosa, el color en tendencia

Por fin nos hemos adentrado en el deseado verano. ¡Viva! Aunque en Bizkaia lo hemos estrenado con ‘simiriri’. Como no, ¿verdad? Esperemos que a partir de ahora el sol brille en el cielo de nuestro territorio. Una buena temperatura que invita a que nuestros looks estén protagonizados por el color. Pero este año no todos los tonos valen. En concreto, las tendencias vienen cargadas de dopamina en forma de colores neón, como los  verdes, amarillos, naranjas o el rosa, el tono en tendencia.

El color insignia de Valentino

En este sentido, Valentino teñía su última colección en rosa de los pies a la cabeza. “El color del amor, de la comunidad, de la energía y de la libertad“, explicaban desde la marca. Puede que por eso estemos obsesionados por este color. Por eso y, seguramente, por su fluidez y versatilidad. Color del que vistió Zendaya. La actriz de la serie Euphoria acudía al desfile enfundada en un traje sartorial de tres piezas en rosa chicle marcado por el pronunciado escote de la blusa de gasa desabrochada hasta casi la cintura y por las aplicaciones con forma de flor en el mismo color.

Cómo llevar el rosa este verano

A pesar de que el rosa intenso ya tiene un hueco en nuestros corazones, ya que se ha visto mucho en primavera, puede que todavía nos resulte una tonalidad un tanto llamativa y arriesgada. Pero con estas ideas de combinaciones ‘in pink’ no tendrás de qué preocuparte. ¡Palabrita!

En las sandalias 

Sandalias de tacón rosas de Zara

Si esta tonalidad es demasiado para ti, ¿qué tal si empiezas a incluirla en tus accesorios? ¡Será lo mejor! Apuesta por estas sandalias ideales de Zara. Calzado metalizado que aportará luz a tus looks de fiesta durante este verano. Enfúndate en tu vestido negro y completa el outfit con este diseño. ¡No necesitarás más!

En el bolso

Bolso rosa de Pull & Bear

Del calzado al bolso, todo es posible y más si es rosa este verano. Este bolso de crochet de Pull & Bear nos permitirá llevar este color en tendencia en nuestros looks más informales. Este diseño se convertirá en tu bolso del verano en tres, dos, uno… ¡Cazado!

Al trabajo

Traje rosa de Zara

La firma insignia también se ha propuesto que vayas de rosa también al trabajo. Y como íbamos a rechazar esta ocasión, si su diseño nos ha enamorado. En concreto, nos referimos a su traje de dos piezas de Zara, integrado por una minifalda, que también pisarán fuerte esta tendencia, y una americana de lo más ‘fashion’.

Gafas rosas

Gafas de sol rosas

Y si tu obsesión por este color es real, también querrás que tus gafas de sol de este verano se tiñan de rosa. Una sueño hecho realidad con este modelo de Multiópticas.

Gorro rosa

Gorro rosa de Parfois

Como nos hemos propuesto que todo tu look sea rosa, ponle la guinda del pastel con este sombrero de pescador o gorro bucket, disponible en Parfois. Otro de los accesorios en tendencia estos últimos meses que aportan estilo a nuestros outfits y que nos protegerán del sol en las tardes de este verano.

Después de haberte propuesto prendas y accesorios teñidos en rosa, el color tendencia, solo tenemos una pregunta para ti. ¿Te unes a la ola rosa este verano?

Publicación
21 junio 2022