‘Body chain’: la tendencia del verano que te sorprenderá

La moda nos sigue sorprendiendo. Las temporadas vienen y se van, hay modas que siempre se quedan con nosotros, pero otras llegan pisando fuerte y lo revolucionan todo. Hace tiempo ya hablamos del asunto, he aquí dos claros ejemplos: los guantes largos, que se han propuesto convertirse en el complemento más deseado del próximo otoño, o las bragas al aire. ¿Los recuerdas? Pues bien, hay más. Si te parecía que este verano ya habías visto suficiente con los pantalones cortos, muy pero que muy cortos de Rosalía o la obsesión por los cristales Agárrate porque caerás rendida frente a la tendencia que causará sensación en los últimos días de verano. Te presentamos ‘Body chain’. ¿Conoces o al menos te suena el término? Sino es así, te contamos de qué se trata. ¡Sigue leyendo!

Nos referimos en concreto a un fino collar a la cintura y que ahora se combina con las prendas de tiro bajo, como las faldas o los pantalones cortos. Pero lo cierto es que no es la primera vez que vemos este accesorio en la historia reciente de la moda. En concreto, tenemos que remontarnos hasta los años 70 y su cinturones de cadena. Más tarde, se vio en los 90 con forma de sujetador con strass. Seguro que ahora te suena mucho más, ¿verdad? Pues bien, parece que las firmas de moda referentes se han puesto de acuerdo para que vuelvas a lucir el ‘Body chain’. En concreto, nos referimos a Chanel. La casa francesa lo ha propuesto en las colecciones de primavera/verano 2022. Por si no te quedaba claro, esta tendencia se convertirá en la triunfadora muy pronto.

El accesorio perfecto

Este complemento sigue la corriente de otras tendencias que luciremos este otoño. Parece que a los pantalones con tiro alto le quedan cuatro días contados, ya que los que lucen el tiro bajo vienen pisando fuerte. También la tendencia de lucir ‘crop-tops’ favorece de forma irremediable al uso de ‘Body chain’. Si aún no sabías cómo incluirlo en tus looks más impresionantes, te acabamos de solucionar la papeleta en un segundo. ¡De nada!

El ‘Body chain’ en Max Center

El ‘Body chain’ ha venido del pasado para convertirse en la tendencia del verano. Las firmas no hacen más que lanzarlo en todo tipo de versiones. abalorios, flecos o canutillo de colores. Después de haber conocido todos los secretos de este complemento, como es costumbre, hemos venido a nuestro queridísimo centro comercial para facilitar tu búsqueda. ¡Te decimos exactamente dónde lo puedes encontrar! ¡Atenta!

Zara

zara

La primera parada que tenemos que hacer para poder conseguir nuestro amado ‘Body chain’ es en Zara. Ahí nos espera un diseño ideal con aplicación en forma de mariposa y piedras. Lo podrás incluir en tus looks en las celebraciones más sofisticadas.

En la misma tienda también podremos encontrar un segundo diseño igual de perfecto, eso sí, este modelo es algo discreto. Este Body chain cuenta con una cadena metálica y cierre con mosquetones. ¡Nos encanta!

Publicación
10 agosto 2022